Foros de discusión
PoT Addicts Lounge

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   LoginLogin          Games  Calendario

Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

San Valentín!!! n_n (algunos dibujos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Yaoi
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Biscuit Crugar
Senior
Senior
:
Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería.

Items
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:35 am    Asunto: Responder citando

Hacer un chocolate debe ser muy lindo, tiene más mérito por que es algo que regalas hecho por tí ;;0;;

Yo los únicos chocolates que recibí fueron los que me convidó mi mamá de los que le había regalado mi papá xD
Algún día nos tocará recibir chocolates de alguien especial que no sea de nuestra familia o(^o^;O)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arien
Senior
Senior
:

Items
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 7:46 am    Asunto: Responder citando

Yo no recibi chokolate.....pero mi novio me regalo un Kumagoro(si el peluxe de Ryuichi de Gravitation) es tan lindo!!!!!!!!!!
Pero yo si hice chocolate XD en verdad es muy facil,aunq me ayudo mi mama^^U

"Cumplire el deseo de mi Sempai y haré realidad sus sueños" (Ootori)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumi-chan
Senior
Senior
:
Ubicación: En el Perfecto Mundo de los Sueños! y cuando despierto...en Hyotei^^...o sino abrazando a Yagyuu

Items
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS Y A TODOS...(bien atrasado)
al = q el cumple de Chotaroh....pero hoy es el cumple de Yuuta....
jajajajaja
bye!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ereshkigal_de_kull
Senior
Senior
:

Items
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

[/b] El 14 de febrero es el Día de San Valentín, quizas una de las celebraciones más populares del calendario, hermosa fecha en la cual millones de personas alrededor del mundo intercambiamos tarjetas, mensajes y obsequios para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos.

San Valentín fue incorporado al santoral en 1969, fue la Iglesia quien decidió erigirlo en patrón de los enamorados y decretó el 14 de febrero como día indicado para esta festividad. Se dice que lo hizo para acabar con una famosa festividad pagana de fertilidad, en honor del dios Lupercus, que provenía de la antigua tradición romana. Pero sin duda alguna ha sido la gente quien adoptó a San Valentín como el patrón del amor por excelencia.

El Día de San Valentín se conmemora en casi todas partes, tal como se practica hoy, esta costumbre se inició en los países de habla inglesa en el siglo XVIII y hace algunos años gracias a la magia de Internet llegó no solo a nuestros países latinos, sino también a todo a el mundo. A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones intentando explicar el origen de este día tan especial, aquí les acerco una de ellas:

El Día de San Valentín: La Leyenda

Situémonos: año 270 d.C. Roma está en plena decadencia y toda ayuda es poca para evitar que el Imperio se desmorone. Al emperador Claudio III, que sabe lo que se juega en el campo de batalla, le da por pensar que los hombres casados rinden menos porque están emocionalmente ligados a sus familias, y que los solteros son mejor soldados. Así que prohíbe el matrimonio.
Por supuesto, la noticia no es bien acogida. Valentín, un obispo cristiano, decide quejarse a su manera y en secreto comienza a unir en sagrado matrimonio a las parejas de jóvenes enamorados que a el acudian.
Cuando el emperador lo descubre hace detener a Valentín e intenta convencerle para que renuncie al cristianismo como no lo consigue lo condena a morir.
Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió:
El carcelero, habiendo visto que Valentín era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, para recibir lecciones de él. Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil. Valentín le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Ella vió el mundo a través de los ojos de Valentín, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.

-"¿Valentín, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?" Julia le preguntó un día.
-"Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestra oraciones," le respondió Valentín.
- "¿Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado!"
Valentín le contestó,
-"Dios siempre hace lo mejor para nosotros, si creemos en El."
-"Oh, Valentín, yo si creo en Dios", dijo Julia con mucha intensidad.
-"¡Yo creo!"
Ella se arrodilló y apretó la mano de Valentín. Se sentaron juntos, cada uno en oración. De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión. Radiante, Julia exclamó,
- "¡Valentín, puedo ver, puedo ver!"
- "Gloria a Dios!" exclamó Valentín.

En la víspera de su muerte, Valentín le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó:
"De Tu Valentín", iniciando así la tradición de enviar mensajes de amor.
Fué ejecutado el día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentín para honrar su memoria. Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Se cuenta que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saulsilkWap
Invitado
:

Items
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:51 pm    Asunto: San Valentín n_n algunos dibujos Responder citando

Hola
Quiero desearles a todos que tengan un muy bonito y feliz día de San Valentín.
Les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por ser mis amigos y estar apoyandome siempre.
Besos
Myriam

P.D. Pronto grabando el nuevo disco para ustedes.
nopvioniabe
Invitado
:

Items
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:41 am    Asunto: San Valentín n_n algunos dibujos Responder citando

Hola
Quiero desearles a todos que tengan un muy bonito y feliz día de San Valentín.
Les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por ser mis amigos y estar apoyandome siempre.
Besos
Myriam

P.D. Pronto grabando el nuevo disco para ustedes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Yaoi Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
PoT Project v.1 - Foros topic RSS feed