| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
| D-chan Senior

| | Registrado: 06 Nov 2005 | | Mensajes: 655 | | : | | Ubicación: Bs.As Argentina | Items |
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:02 pm Asunto: mm |
|
|
alguien sabe donde puedo bajar el doushinji de "confortable space" de MOMOXRYOMA ^-^
[img][/img] _________________
te quiero mucho Neon! tu est ma amie!! =3 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:53 pm Asunto: |
|
|
| soraironoinu escribió: | ^_^como que no les gusta ver a Fuji con Tesuka???  |
A mi me es indiferente el TezuFuji (aunque yo creo que es FujiTezu :p) , pero encontré un doujin de ellos dos (con Tezuka como protagonista) tan........ no sé, era algo triste, terminé de leerlo emocionada Y era muy buena la forma en que se cuenta la historia, daba la impresión de que eso perfectamente podría ocurrir en la serie, el buchou en su lado más sensible ;;0;; _________________
 |
|
|
 |
| ¤Geminis¤no¤Ale-san¤ Senior

| | Registrado: 19 Jul 2005 | | Mensajes: 1814 | | : | | Ubicación: vagando por el mundo >,,> | Items |
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
;0; sii?? que beiooo!! yo kero leerlo!! T_T!! o cuentaloo, no see, pero quiero saber de ese dou!! ;x;!!!
a mi...
el TezuxFuji me iene: sin comentarios xD _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| NeKo-Jeanne Senior

| | Registrado: 08 Jul 2005 | | Mensajes: 718 | | : | | Ubicación: En la ciudad de los Vagos. ¿Nº de habitantes? ¡¡1!! *w* | Items |
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 3:20 pm Asunto: |
|
|
TT,TT No me gusta Tezuka... ¡¡No sé porque!! Pero no sé... como que no me gusta mucho... >,< Y el TezuFuji... ¡¡NO!! ;0; Fuji y Eiji... 4ever... ;x;(+)
¿Alguien tiene Dous de Oshitari x Gakuto? Es que tengo 2... uno en ingles y otro en japo... <-Y no caxo nada de ese... XD ¿Alguien? owo _________________
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
Ale-chan:
Si quieres puedo subir el doujin para que lo descarguen ;D
Neko-chan:
OshiGaku rlz!! *o* Yo tengo 4 doujins de ellos , 1 en inglés y los demás están en japonés. Estos son:
Lovely Play (este ya lo tienes)
Baby Baby (del mismo círculo que el anterior doujin)
Creamy Caramel
Teikoku Lyric
Si quieres alguno dime y lo puedo subir para que lo descargues ;D
¿Cuales tienes tú? _________________
 |
|
|
 |
| NeKo-Jeanne Senior

| | Registrado: 08 Jul 2005 | | Mensajes: 718 | | : | | Ubicación: En la ciudad de los Vagos. ¿Nº de habitantes? ¡¡1!! *w* | Items |
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:33 pm Asunto: |
|
|
;0; Wa... Tenkyu!! Tengo Lovely Play <-Amo ese Dou... XD Son tan tiernos... *w* Y Teikoku Lyric <-Ni idea que pasa... @0@ Al final sale Jirou, pero no sé que dice... XD
Enserio los subirías?? ;x; Tenkyu!!! -la abraza- _________________
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:37 pm Asunto: |
|
|
Si, en serio los subo, pero dime cuales quieres ^^U _________________
 |
|
|
 |

| | Registrado: 19 Jul 2005 | | Mensajes: 1814 | | : | | Ubicación: vagando por el mundo >,,> | Items |
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
waaaa, graax ;0;!1! si lo subes sere muy feliz ;0;!!!!
Gakuto y Oshitari? O,o? me aprece uqe yo tb tengo, pero no se cual xD otro dia vere U>_> _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:13 pm Asunto: |
|
|
Ya lo subí. Lo puse en otro tema "Doujinshi para descargar". Ahí está ;D _________________
 |
|
|
 |
| arien Senior

| | Registrado: 28 Dic 2005 | | Mensajes: 779 | | : | | Ubicación: Malaga,España | Items |
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Conoceis alguna pagina donde pueda encontrar doujinshis de Gakuto/Oshitari?
es q perdi lo s q tenia y ahora no encuentro ningunoU_U
Intente bajarme los q pusisteis en otro post del foro q no me deja bajarlos |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:07 pm Asunto: |
|
|
Los links funcionan o.o , tal vez megaupload no te quiere ;;0;; Yo más tarde los puedo subir por yousendit n_n _________________
 |
|
|
 |
| arien Senior

| | Registrado: 28 Dic 2005 | | Mensajes: 779 | | : | | Ubicación: Malaga,España | Items |
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:08 pm Asunto: |
|
|
| Debe sewro U_U aunq siempre me ha funcionado nose pq ahora no U_U |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:17 pm Asunto: |
|
|
woaaaa!! muchas gracias Bis-chan por subir el dou de Rikkai Dai, alias: Rikki Dai xDD
haha (aun me acuerdo uwu y me sigue dando risa xD)
la ke buske y encontre fue Love Play! =D
y la descargue *O*
pero se kedo en el 99% y de ahi ya nunka mas avanzo T_T lo he intentado guardar en otras carpetas, pero siempre se keda pegado en el 99!! ;0;!!!
ne, ne, Bis-chan, o Ne-chan, alguna de ustedes dos podria subirlo, please? ;x;??? a mi no me kiere avanzar 1 mas TT___TT _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:30 pm Asunto: |
|
|
| arien escribió: | | Debe sewro U_U aunq siempre me ha funcionado nose pq ahora no U_U |
A veces pasa que megaupload se pone mañoso o.o
Aquí están los doujinshis OshiGaku que hasta ahora hemos subido ;D
BABY BABY
Kawaii Hito
Ne, Ale-chan, voy a subir ese doujin y ponerlo en el tema de los doujinshi ;D _________________
 |
|
|
 |
| arien Senior

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:45 pm Asunto: |
|
|
| Kyaaa gracias gracias^^ me encanta esta pareja |
|
|
 |
| |
|