| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
| Sykrad Hyoutei Buchou

| | Registrado: 29 Nov 2004 | | Mensajes: 1942 | | : | | Ubicación: Bs. As. | Items |
|
Publicado: Sab Dic 11, 2004 3:01 am Asunto: |
|
|
Por suerte me puedo grabar todo en 2 o 3 cd's de MP3 y escucharlas en el discman por la calle (tiene para mp3, sino creo que me mato necesito la fabrica de cd's entera!) _________________ Syk// Yuudan sezuni ikou! |
|
|
 |
| Wing§ Rikkaidai Fuku Buchou

| | Registrado: 10 Dic 2004 | | Mensajes: 4234 | | : | | Items |
|
Publicado: Sab Dic 11, 2004 3:07 am Asunto: |
|
|
| Ah bueno, escucharla donde sea, eso si que me encanta! xP Pero de igual forma, cuando grabo de esa forma se me limita demasiado el espacio del CD u.u |
|
|
 |
| Sykrad Hyoutei Buchou

| | Registrado: 29 Nov 2004 | | Mensajes: 1942 | | : | | Ubicación: Bs. As. | Items |
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 4:49 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, ahora que ha salido el dueto en With las fans deben de estar más fanatizadas (si es que se puede ^^U) Era el esperado dueto entre ellos!! x9 Ahora solo falta la Golden Pair! ò.o XD!! Taal vez cuando Eiji saque su album xP! |
|
|
 |
| Sykrad Hyoutei Buchou

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 6:52 pm Asunto: |
|
|
Siiiiiiii ^_^ pero aparte de TezuFuji, la cancion es hermosa! _________________ Syk// Yuudan sezuni ikou! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
Sep, de seguro ^O^U Aún no la he escuchado! XDD Aunque también tengo mucha confianza en la de Tezuka con Ryoma!! XDDD Nyaa...  |
|
|
 |
| Sykrad Hyoutei Buchou

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 8:44 pm Asunto: |
|
|
Que esperas!!! XD Bajalas ya!!! _________________ Syk// Yuudan sezuni ikou! |
|
|
 |
| Tsuki Senior

| | Registrado: 23 Oct 2005 | | Mensajes: 284 | | : | | Ubicación: Otro día en mi dark life >_> | Items |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 1:35 pm Asunto: |
|
|
Muy kawaii e :damn se fan art fujiytezu tiene cara de perversion ahi que van a hacer desspues XD debo admitir que estan muy bishounens los dos kyaaa!!!  _________________
 |
|
|
 |
| neon_17 Senior

| | Registrado: 18 Nov 2005 | | Mensajes: 1953 | | : | | Ubicación: en tokio con yanagui y kimeru *¬* q suerte la mia u.ú | Items |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
no em gusta tezuka x fuji mejor dejense uno para mi los dos no se pueden perder _________________
la educacion es un derexo no un privilegio
 |
|
|
 |
| syusuke fuji Senior

| | Registrado: 03 Dic 2005 | | Mensajes: 916 | | : | | Ubicación: dibujando doujinshis y escribiendo fans fics en cualquier lugar | Items |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:34 pm Asunto: |
|
|
perdon por cortarles la inspiracion pero esto se trata de yaoi
EXIJO DOUJINSHIS Y FOTOS...¬¬...^-^...XD _________________ [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODc2Mjg=.png[/img] |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
|
|
 |
| Nadin Senior

| | Registrado: 23 Ene 2006 | | Mensajes: 238 | | : | | Items |
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
jajaja, linda imagen, lastima que tezuka tenga los ojos cerrados. Pero a cambio veo los ojos azules de sysuke _________________ Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho e sun sueño pero cuando llegue la hora de morir, ese sera el momento de despertar.
 |
|
|
 |
| Trickster_Haru Senior

| | Registrado: 14 Ago 2006 | | Mensajes: 223 | | : | | Ubicación: Conce, Chiile | Items |
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
:O!!!!!!!! siiii *0*!!!!!!!!! TEZUKA ES UN PERVERTIDOOO~
ME ENKANTA ESOOO!
KON KIEN SEA KE ESTE, LO APOYO!
I RYOMA LO MISMO!
*¬*
no gasto leyendo doujinshis d tezuxfuji porke la mayoria no me gustan..
son solo pokos.. komo, uno de kuando eran pekes n.n
i tezuka le prestaba su chaketa a syu-chan
NYAAAAAH MITSU-CHAN ES TAN KAWAII!
apenas enkuentre la url para ke lo deskargen.. lo hago! O.O!!!!
*va a los favoritos* _________________ . .εïз.fotolog.com/prozac_girl.εïз.  |
|
|
 |
| Viviana Senior

| | Registrado: 31 Ene 2006 | | Mensajes: 89 | | : | | Ubicación: Bajo un árbol sin responderte. | Items |
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Hasta que al fin pude entrar >w<
AHHH COSITA! ME ENCANTA ESA PAREJA!
ESTA MUY LINDA LA IMAGEN! *esconde la imagen, la guarda en su pendrive dentro de su ropa interior* ^^
Bueno...eso xDD
JYA NE~!!!! _________________
 |
|
|
 |
| anyee Senior

| | Registrado: 29 Ene 2007 | | Mensajes: 119 | | : | | Ubicación: en la calle | Items |
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
estan muy buenos los dous pero la img porq no las pònen por aqui?? _________________
"Al final delcamino encontaras una luz, esa luz es la del corazón" |
|
|
 |
| |
|