Foros de discusión
PoT Addicts Lounge

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   LoginLogin          Games  Calendario

Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

quien seria tu pareja de pot?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Yaoi
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cokipau
Senior
Senior
:
Ubicación: Jugando con Eiji >w< o golpeando a Kirimei por molestar a su fukubuchou osea mua ¬0¬ xD

Items
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Umh... a mi me gustaria ser novia de Eiji *0*! Pero si es asi... no me puede gustar la Golden pq significaria q soy Oishi y ni loca soy Oishi D:!!! *se mata* xDD Igual me gustaria ser novia de Marui *0*

Y eso xD

Gracias Mido y Mei por las firmas! <3

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tenten
Sophomore
Sophomore
:

Items
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

me pregunto por qué nadie quiere ser Oishi....
bueno...mejor estar con él que er él Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cokipau
Senior
Senior
:
Ubicación: Jugando con Eiji >w< o golpeando a Kirimei por molestar a su fukubuchou osea mua ¬0¬ xD

Items
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

xDD Yo no se si alguna de esas dos me guste... pq estar con el es como <___< y ser el es como :C xDUu

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tenten
Sophomore
Sophomore
:

Items
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

por qué dices esooooooooo
él es muy tierno...es uno de los personajes más sentimentales junto con Kawamura *_*

Es el más indicado para historias de amor trágicas XD

seguro sería un novio super mimoso...pero creo que no cualquiera aguanta tanta azúcar XDDDDDDDDDDDDDDD
cokipau
Senior
Senior
:

Items
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDD

pero es q es feito <_< *superficial mode on* XD además q por eso mismo q seria como muy mimoso y lalala D:

tenten
Sophomore
Sophomore
:

Items
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

el no me parece feo ñ_ñ
de hecho..nadie en esa serie es feo...salvo Horio XDDDD

Lo que pasa es que tiene su propio estilo...además...¿lo has visto en los doujinshis? es para que se te escurra la baba XD

pero sería un novio super cursi...eso ni dudarlo (eiji no se ha quejado ñ_ñ) yo no aguanto un chico tan azucarado...por eso mi favorito es el pervertido de Inui XD

Con que Oishi se cambie el peinado, se volverá más atractivo, pero el chico ya tiene un club de fans en la escuela, por algo será.

Pero se supone que cada quien destaque por algo, así funcionan las series de anime. Tezuka es el frío, sexy y perfecto, Oishi es el gentil, amable y cuidadoso y que muestra lo que siente y por lo tanto no puede destacar mucho físicamente hablando (mamá de seigaku al rescate XD) y así en adelante....

Espero que ésto no lo lean algunas fans de éste chico, nos querrán linchar XD
cokipau
Senior
Senior
:

Items
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD De todas formas creo q no hay muchas fans de Oishi o.oU

En realidad creo q tienes razón º-º La verdad de personalidad Oishi es tierno... pero ese peinado q tiene XD Aunq a veces se preocupa tanto q creo q harta mucho x.x

XD En los doujinshis muestran a Oishi todo ¬w¬ xD Aunq la mayoria de los dous q veo donde sale el son de la Golden, y me fijo mucho más en Eiji xDDD *3* Además q más q asi como ponen a Oishi, yo prefiero a un chico más como Eiji *-* Mejor dicho, me gustan más ukes q semes xD

tenten
Sophomore
Sophomore
:

Items
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

noo...yo soy pro seme XD

Oishi tiene su encanto...yo voto la baba por él en los doujinshis XD además de ser junto con kawamura y kaoru los que se sonronjan con más facilidad y frecuencia *o*

hasta Kabaji tiene su lado interesante XD
cokipau
Senior
Senior
:

Items
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

XDDDDDDDDDDD Kabaji?! xDDDDDDDDDDD A ese si q no le veo nada XDDDDD *muere*

tenten escribió:
...además de ser junto con kawamura y kaoru los que se sonronjan con más facilidad y frecuencia *o*

xDD Es muy tierno eso *3* De hecho el uke-Kaoru-q se sonroja siempre es una de las razones más grandes q me hacen amarlo xDD Y con Taka-san, me imagino q Syusuke lo hace sonrojar mucho XD Ahora q lo pienso, de ellos, Oishi es el unico q es seme ahi xD Aunq Taka-san igual podria ser seme... pero no se pq lo veo más de uke XD <w<

tenten
Sophomore
Sophomore
:

Items
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que a kawamura lo veo super heterosexual XD

un doujin con Taka-san que he visto...es uno con Akutsu ñ_ñ
pero no lo pude descargar así que ni idea XD
pero en los pocos fics taka-fuji que he encontrado...Taka es seme ...aunque el que lleve las riendas del asunto siempre es Fuji XD

otro fue un doujin en que Eiji quería ver cómo reaccionaría kawamura si tomara una rosa en lugar de la raqueta y resulta que se vuelve un super conquistador tipo galán Shojo XDDD peor que Oshitari y de repente no supo que hacer cuando tenía a kawa seduciéndolo y cuando Eiji estába a punto de rendirse y caer ante la tentación...

Viene Oishi al rescate XD

Le quita la rosa de la mano y vuelve a la normalidad viendo cómo Oishi regañaba a Eiji por hacer experimentos raros y al final fuji se burla de él porque no esperaba que fuese tan celoso cuando se trataba de Eiji. Unos de los doujinshis más divertidos que he visto XD

Bueno...cuando hablaba del sonrojo, me refería a la serie más que en los doujinshis XDDDDDDD

Sobretodo Taka-san cuando todos créen que tiene una novia mayor cuando en realidad es la mamá de Jin.

Oishi tiene muchos momentos, cuando entra a un salón buscando a Ryoma y se encuentra con las chicas cambiándose de ropa, lo que hace que le tiren de todo y se muera de la pena cada vez que fuji le recuerda el incidente XDDDDDDDDDD

Kaoru se sonroja cada vez que lo sorprenden fuera de su fachada de chico rudo ya sea jugando con algún animalito o demostrando preocupación por otra persona...eso lo hace especialmente tierno.

otro que muestra sonrojos fáciles es Kamio XD sobretodo cuando se molesta y se trate de cualquier cosa relacionada con Ann.

El capitán de Rokkaku es otro y Gakuto cuando muestra sus rabietas XD

hum...se me ocurre algo, deberíamos abrir un topic de "momentos heterosexuales en POT" XDDDDDDDDDDDD no hay muchos...pero dan bastante para comentar.

Volviendo al yaoi y a Oishi...creo que en el único momento en que lo vi como uke...es en historia fufu pair xD

¿quién le puso ese nombre a esa pareja? Shocked
Weenselacep
Invitado
:

Items
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 7:01 pm    Asunto: quien seria tu pareja de pot Responder citando

pues a mi me hubiera gustado ke al final se kedara con Lorelei -

así es como si se kedara con las tres pero mucho mejor xD

pero si es obligatoriamente ke se kede con una de las marionetas, pues seria lima o cereza, porke zarzamora es para ayashi - esos dos estan hehcos el uno para el otro -

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Yaoi Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
PoT Project v.1 - Foros topic RSS feed