| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ke les parecio el DJ? |
| muy bueno |
|
57% |
[ 11 ] |
| bueno |
|
31% |
[ 6 ] |
| pasable |
|
5% |
[ 1 ] |
| malo |
|
5% |
[ 1 ] |
| muy malo |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
| shaman karo Senior

| | Registrado: 22 Oct 2005 | | Mensajes: 656 | | : | | Ubicación: bs.as | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 4:22 pm Asunto: doujinshi : code name P.R.I.N.C.E |
|
|
BUENOSSS GENTE¡¡¡ ACA TRAIGO MI DJ¡¡¡ el primer cap. consta de 37 pag...por eso decidi subirlo en 2 partes...aca dejo la primera...ya saben..si tiene alguna duda..ya saben ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=3BQSSQN5
shaman karo
AHH UNA COSA¡¡¡¡ cuando lo descargen.....les va a demostrar un icono raro...hagan doble click en el o hagan click derecho...despues a la opcion abrir con...y eligan alguno de los sig. programas win rar o win zip.....solo eso.^^
shaman karo _________________
FELIZ BAKKA NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO *$hªmªn Kªr0* |
|
|
 |
| neon_17 Senior

| | Registrado: 18 Nov 2005 | | Mensajes: 1953 | | : | | Ubicación: en tokio con yanagui y kimeru *¬* q suerte la mia u.ú | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 6:04 pm Asunto: |
|
|
descargando ... y lisrta para ver tu doujingis ^-^ _________________
la educacion es un derexo no un privilegio
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
*descargando*
Wii!!!! Al fin!!! ^o^ Cuando lo vea te cuento como me pareció ;D _________________
 |
|
|
 |
| ¤Geminis¤no¤Ale-san¤ Senior

| | Registrado: 19 Jul 2005 | | Mensajes: 1814 | | : | | Ubicación: vagando por el mundo >,,> | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
*descargando*
que emocionante ;0;!! ya quero leerlo ;x; _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| D-chan Senior

| | Registrado: 06 Nov 2005 | | Mensajes: 655 | | : | | Ubicación: Bs.As Argentina | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:03 pm Asunto: |
|
|
*descargando* estoy impaciente por verlo!!!! ^^ cuando lo vea te doy mi opinion!!! _________________
te quiero mucho Neon! tu est ma amie!! =3 |
|
|
 |

| | Registrado: 19 Jul 2005 | | Mensajes: 1814 | | : | | Ubicación: vagando por el mundo >,,> | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:14 pm Asunto: |
|
|
quedo interesanteee ;0;!!!
y por que estan vestido asi?? son de la mafia o que?? oxo??
I like it! >w<!! _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| neon_17 Senior

| | Registrado: 18 Nov 2005 | | Mensajes: 1953 | | : | | Ubicación: en tokio con yanagui y kimeru *¬* q suerte la mia u.ú | Items |
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:20 pm Asunto: |
|
|
lo lei esta super weno pero no me gusto esa parte de tezuka x fujiT_T _________________
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:06 am Asunto: |
|
|
| neon_17 escribió: | | lo lei esta super weno pero no me gusto esa parte de tezuka x fujiT_T |
No te gusta el yaoi, ne? O.o
A mí me gustó ^o^ , además de que este capítulo tenía hartas apariciones de Eiji *-* Me gustó como le dibujaste las expreciones, cuando pone cara de gato xD , se veía muy kawaii *o* _________________
 |
|
|
 |
| soraironoinu Senior

| | Registrado: 23 Oct 2005 | | Mensajes: 1000 | | : | | Ubicación: En un mundo de papayasXD | Items |
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:37 am Asunto: |
|
|
jejeje Me encanto jjajaj quiero saber que pasa luego!!!!!y que pasa con Ore-sama!lo de Eiji cuando despierta aRyoma ejjeje re gracioso!!!!!Y lo de TezuFuji jejejeje mortal!!!!que habrá pasado cuando los chicos se fueron a la reunión de Oresama(tipo nah!)...digo entre Tezu y Fuji que lindo!!kawai!!!!!!YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que me emocioné demaciado XD!!!!
pd:Rulo participa ?jejeXD(Caro me entiende )y ya sabes si alguien pone ''muy malo'' o ''malo'' jejje ya sabes que hacer jejeje _________________ [url=http://i37.photobucket.com/albums/e93/soraironoinu/sora-chanfirmtwo.png[/img][/url]
Ultima edición por soraironoinu el Mie Dic 14, 2005 12:45 am, editado 1 vez |
|
|
 |
| shaman karo Senior

| | Registrado: 22 Oct 2005 | | Mensajes: 656 | | : | | Ubicación: bs.as | Items |
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:44 am Asunto: |
|
|
JUAS JUAS JUAS¡¡¡SE VE KE GUSTO¡¡¡¡¡¡ el finse subo la segunda parte...COMO KE NO TE GUSTO EL FUJIXTEZU???? LA MAYORIA LO ADORA¡¡¡¡¡¡bueno...no puedo complacer a todo el mundo....una pregunta......la letra se entiende? y estan vestidos asi por ke la divicion P.R.I.N.C.E es una divicion d ela compañia seigaku...encargados de evitar los robos de cosas o los actos de terrorismos.....algo asi como "la policia sexy" JEJEJEJ lo de los trajes no tiene nada de importante...solamente me parecio un lindo detalle.....jejejejejejejejejejejej sino gusta......lo corrijo y ya......siguan opinando¡¡¡¡
shaman karo _________________
FELIZ BAKKA NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO *$hªmªn Kªr0* |
|
|
 |
| soraironoinu Senior

| | Registrado: 23 Oct 2005 | | Mensajes: 1000 | | : | | Ubicación: En un mundo de papayasXD | Items |
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:47 am Asunto: |
|
|
| shaman karo escribió: | "la policia sexy" JEJEJEJ
shaman karo |
jejej que bueno!!!!
Rulo:me muero por participarXD _________________ [url=http://i37.photobucket.com/albums/e93/soraironoinu/sora-chanfirmtwo.png[/img][/url] |
|
|
 |
| Pauli-Chan Senior

| | Registrado: 21 Oct 2005 | | Mensajes: 583 | | : | | Ubicación: Happyland! xD | Items |
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 1:05 pm Asunto: |
|
|
*descargando* ya lo quero ver!^O^ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 1:18 pm Asunto: |
|
|
| shaman karo escribió: | | encargados de evitar los robos de cosas o los actos de terrorismos.....algo asi como "la policia sexy" JEJEJEJ |
uy, entonces quiero cometer algun delito *0* juas juas x33:::: _________________
Toe muerta x0x... |
|
|
 |
| neon_17 Senior

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
| Biscuit Crugar escribió: | | neon_17 escribió: | | lo lei esta super weno pero no me gusto esa parte de tezuka x fujiT_T |
No te gusta el yaoi, ne? O.o
A* |
no me gusta pero lo encuentro tierno
pero a mi no me gustaria ver al q amo con otro hombre al menos a mi acepto todas las parejas del seigaku pero fujix tezuka T_T no
aunk sea verdad o no eso me da pena con tan solo pensarlo
y tu dj esta rebueno me encanto y esas ropas estan geniales y cuando eiji despuierta a echizen q malo jajajaj _________________
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 3:36 pm Asunto: |
|
|
| neon_17 escribió: | | pero a mi no me gustaria ver al q amo con otro hombre al menos a mi acepto todas las parejas del seigaku pero fujix tezuka T_T no |
Te entiendo, a mí me sucede lo mismo u,u No acepto ninguna pareja en la que esté involucrado Eiji T_T , incluso estoy convencida de que Eiji no sirve para parejas yaoi xDu aunque ahora último me dio por aceptar "compartirlo" con Oshitari ñ_nUu *zape a mi misma*...*zape de Gakuto* @_@... que digo, si Oshitari es con Gakuto ^^U* _________________
 |
|
|
 |
| |
|