| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
| Nadin Senior

| | Registrado: 23 Ene 2006 | | Mensajes: 238 | | : | | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:20 pm Asunto: Como les gustaria que fuese? |
|
|
Bien me explico que posision les gustaria que ocuparan los personajes en parejas.
Pareja 1
Seme: Tezuka
Uke: Syusuke
Pareja 2
Seme: Oishi
Uke: Eiji
Pareja 3
Seme: Momoshiro
Uke: Ryoma _________________ Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho e sun sueño pero cuando llegue la hora de morir, ese sera el momento de despertar.
 |
|
|
 |
| syusuke fuji Senior

| | Registrado: 03 Dic 2005 | | Mensajes: 916 | | : | | Ubicación: dibujando doujinshis y escribiendo fans fics en cualquier lugar | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
me gustan las tras pero me quedo con la primera ...aunque me gusta que fuji sea el seme y tezuka sea el uke XD _________________ [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODc2Mjg=.png[/img] |
|
|
 |
| YingFa Senior

| | Registrado: 05 Nov 2005 | | Mensajes: 310 | | : | | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
Fuji es muuy sádico para ser seme, pobrecito de Tezuka O.O
A mí me gusta Fuji uke. _________________
 |
|
|
 |
| Nakuru Rikkaidai Buchou

| | Registrado: 05 Dic 2004 | | Mensajes: 4064 | | : | | Ubicación: Rikkai | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
| Casi siempre prefiero que las parejas sean 50/50 ^^U |
|
|
 |
| YingFa Senior

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Hay algunos que son ukes por donde se les mire y no hay como hacerlos semes (en este momento no me acuerdo de ninguno >.< .........pero hay).......Gakuto!!! él es muy uke........... _________________
 |
|
|
 |
| Biscuit Crugar Senior

| | Registrado: 28 Jul 2005 | | Mensajes: 2416 | | : | | Ubicación: En la mansión de EL Padrino Atobe, centro de la mafia. O en Rikkai Dai... o en una linda pastelería. | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Pero Gakuto confunde o.o , al menos a mí XD Es que hay algunos doujinshis en que Gakuto es kawaii, uke, algo infantil, etc... Y Oshitari es el que lo cuida *-* Pero al momento de tomar la "iniciativa" , vemos a nuestro "super-uke" Gakuto entrar en acción, con un incómodo Oshitari XDu
Otra pareja que me confunde es Shishido x Ootori. Es que si lo pensamos bien, Shishido tiene más carácter de seme, pero Ootori es como más demostrativo y afectuoso, a veces es como el que "aspira a más" XD (aún estoy traumada T_TU ... xDu) Y Shishido es más introvertido ^^
Con respecto a las parejas que nombraron, la única que me gusta es la Tezuka x Fuji, así que de esa opino =P
A esos dos me los imagino ... 50/50 A veces uno tiene sus momentos de uke y el otro de seme y viceversa ^^ Es muy lindo ;;0;; *Biscuit recuerda las "novelas" xD* Son verdaderos dramas, me emocionan por lo conmomedores que son ;0; _________________
 |
|
|
 |
| YingFa Senior

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Seeeee, a mí Shishido y Ohtori me confunden.
De las parejas yo ccreo que Tez y Syu son los más 50/50..............es que a Eiji y a Ryoma no me los imagino semes de nadie. _________________
 |
|
|
 |
| syusuke fuji Senior

| | Registrado: 03 Dic 2005 | | Mensajes: 916 | | : | | Ubicación: dibujando doujinshis y escribiendo fans fics en cualquier lugar | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
te apoyo...eiji es muy cabro chico para ser seme _________________ [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODc2Mjg=.png[/img] |
|
|
 |
| Kuchiki Rukia Senior

| | Registrado: 05 Oct 2005 | | Mensajes: 280 | | : | | Ubicación: Soul Society | Items |
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
me gusta el orden q les asignaste tú ^^
mi favorita de todas esas parejas es el ZukaFuji <33 _________________ Al fín tengo firma! LOL, grax Hiromita preciosa *hug*
 |
|
|
 |
| syusuke fuji Senior

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
si si tezu y fuji^-^ _________________ [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODc2Mjg=.png[/img] |
|
|
 |
| irumi_kaidoh Senior

| | Registrado: 08 Dic 2005 | | Mensajes: 498 | | : | | Ubicación: debajo del puente del rio mapocho | Items |
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
seeeeehh tezuxfuji a mi me gusta jejejejejejejejejeejjeje como sea esa pareja es hot! _________________
Diosa karo yo te protejere de todas las acosaoras ù.u |
|
|
 |
| syusuke fuji Senior

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
uh..y bien hot _________________ [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9ODc2Mjg=.png[/img] |
|
|
 |
| Wing§ Rikkaidai Fuku Buchou

| | Registrado: 10 Dic 2004 | | Mensajes: 4234 | | : | | Items |
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
Ryoma puede ser Seme y sun seme bastante.. *-----------¬*.... xDDD!! Me da risa cuando toma la inciativa todo sexy hacia un sonrojado Tezuka. Y él lleva todaaas las riendas *O* *comienza a imaginarse cosas pervertidas* kyaaa!! >.....<!! XDDD PEro con alguien que no se puede ser seme es con Fuji!ojos-rojos~! XDDD
Yo voy por el cambio! *O* xDDD Así que todos 50/50 para que la cosa sea más entretenida!! XDD
Y nyaa.. Eiji puede ser seme con Ryoma e incluso con los de su edad! o.o xD |
|
|
 |
| NeKo-Jeanne Senior

| | Registrado: 08 Jul 2005 | | Mensajes: 718 | | : | | Ubicación: En la ciudad de los Vagos. ¿Nº de habitantes? ¡¡1!! *w* | Items |
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
=/ Eiji... Seme? @x@ No lo veo como Seme... ><
Kya... ;O; No me gustaron las parejas, excepto el MomoRyo... >< Me gusta esa pareja... u.ú Los Fan Arts que hay de ellos son muy tiernos... XD
Seme: Shishido
Uke: Otori
Me encanta... *0* Aunque a Otori siempre lo ponen de Seme... =/ Eso es raro... XD O quizás no sea Seme, pero si pegote... @x@ Quizás muy afectuoso y demostrativo... u.ú Aunque hay que ver que Shishido de preocupa por él... *-* <-Mi GRAN opinión y ni la pusieron como pareja... XD _________________
 |
|
|
 |
| YingFa Senior

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Yo te apoyo Neko, Shishido es seme.............ummmmmm, quien más?........
Inui seme
Kaidoh uke _________________
 |
|
|
 |
| |
|