|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | os pido consejo |  |
|
EFH79
Rizos Deshechos

| Joined: 09 Aug 2010 |
| Posts: 3 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 10 Aug, 2010 11:46 am |
|
 |
buenas soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda...
vereis llevo cerca de 2 años dejandome el pelo largo, pero de unos meses para aca a simple vista no se veia que estaba mas largo, el motivo era que en las puntas, solo en las puntas se estaba formando un tirabuzon. EN FIN que este estilo raro no me gustaba y me puse en campaña por la localidad a ver que peluquera me daba la solucion.
total que una de ellas me dice: esto te pongo un relax en las puntas, (que no un desrizado) sino relax y te va a quedar una onda presiosa. total que llega la hora de hecerlo y me comenta que si me pone por todo el pelo que me va a quedar muy bonita la melena y yo viendome con unas ondas grandes marcadas y largas me tiro a la piscina y le digo ok.
no puedo ni describir como me ha quedado el pelo, no se explicarlo de raro k esta. ni rizo, ni onda, ni liso. si intento rizarlo sale el mechon sin onda pero tampoco liso, y por algunas zonas totalmente abierto. y si me lo aliso con la plancha (cerca de una hora) pasado un tiempo empiza a imflarse y a abrise. he probado con gomina, espuma, alisadores, marcar con mascarilla, sin nada, con difusor..... y estoy deseperada.
no se si ir a que me pongan un moldeador, a que me lo pongan liso permanente o a cortarme el pelo corto corto. por favor me ayudais.... |
|
|
|
 | |  |
|