Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Yo estoy igual!
Eso sí, ni más ni menos que otros años... puñaos, como siempre Laughing

Nos hemos mudado aqui
View user's profile Send private message

Gwyneth
Rizos Primerizos
Rizos Primerizos

:

Items
Reply with quote
A mí también se me cae mucho en otoño!!! Crying or Very sad

Oriana
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Yo también he empezado a notarlo, similar a todos los años de momento.
No tomo nada, aunque algunos años he usado champú enticaida.
Es un ciclo natural.

Ka
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Pues yo hoy estoy muy contenta, porque comprado con el otro día que os comenté que tuve que desatascar el desagüe 4 veces mientras me lavaba el pelo, hoy se me han caido 4 pelajos de nada! me he quedado alucinada a como soy yo que se me cae el pelo mucho xD

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
sí, yo esta semana estoy notando ya menos manojos de pelo en la ducha, y qe hay menos por el suelo también Smile

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
A mí se me sigue cayendo bastante, aunque algo menos ya.

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Lo mismo por aquí, pero aún se me sigue cayendo más de lo que me gustaría.

Morgana
Rizos Sanos
Rizos Sanos

:

Items
Reply with quote
Chicas yo estoy igual, se me cae a puñados, una cosa exagerada, además lo tengo resequísimo, un asco...

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Jo, está llegando un punto que me cojo una coleta... y se me queda un minimatojillo de pelo... qué triste, yo que siempre he tenido mucha cantidad... en mojado se nota aún más, porque el rizo seco arma más y parece que tengo más pelo, pero en realidad... a ver si pasa ya el otoño!! Twisted Evil

View user's profile Send private message MSN Messenger

NicoBlue
Rizos Primerizos
Rizos Primerizos

:

Items
Reply with quote
Veo que vuestros comentarios son el otoño, pero es normal que se me caiga mucho pelo ahora en verano?

Es que estoy notando falta de volumen, y cada vez que me ducho saco matojos y matojos de pelo del desagüe...

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
A mí se me empieza a caer casi al principio del verano y me dura bastante tiempo. Luego parte del invierno y primavera apenas se me cae.

Así que, en mi caso, lo de la caída "otoñal" es relativa.

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
a cada una le van los ciclos como su cuerpo kiere a_content

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
mi caida otoñal empieza en agosto, y este año se me adelantó a julio y ahora parece que se ha frenado un poco... ya volverá dentro de unso días.

Velouria
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
A mí me pasa igual, se me empezó a caer a puñados a final de agosto. Se ve que este año se ha adelantado el tiempo de la berenjena. Debe ser por el cambio climático, todos los ciclos de animales y plantas se están desvariando y el tiempo de la berenjena parece que también se ha desajustado.

Pero desde hace un par de días creo que ya se me va frenando, se ve que aunque se ha adelantado no es más largo de lo habitual.

Yo tuve problemas de caída de pelo muy gordos hace unos años, me quedé como una bola de billar. Pero ya estoy bien, me lo solucioné usando Lacovin al 5% y champú de ketoconazol, y también pastillas de hierro y Pilfood. Aunque ahora sólo se me cae a puñados en el tiempo de la berenjena, en estas fechas vuelvo al lacovin y al champú de ketoconazol para que no se me caiga tanto y se recupere pronto.

El Lacovin es lo mejor que hay, el pelo te sale otra vez a los 4 meses de usarlo, pero al mes de echártelo ya notas que no se te cae tanto. Las que estéis muy desesperadas podéis usarlo, pero leed bien las contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Y procurad que no os caiga por la cara o por otro sitio, porque allí donde cae os pueden salir pelos.

Last edited by Velouria on Wed 15 Sep, 2010 2:12 pm; edited 2 times in total

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
El ketoconazol es para los hongos... quizás a tí te fue bien porque tu caída era producida por algún problema capilar determinado (hablo sin saber). Me refiero a que no es algo que se deba usar ahí a la ligera como tratamiento anticaída, además de que en la mayoría de los tipos de caida de pelo no te hace absolutamente nada.

El lacovin es minoxidilo, y puede provocar hipotensión si se usa más de la cuenta (aunque a nivel capilar la cantidad que se absorbe es bien poca).

A la hora de emplear medicamentos hay que tener cuidadín; porque a una persona que conoces le vaya bien no quiere decir que a tí te vaya a funcionar... incluso puede perjudicarte.

Yo creo que para la caida de pelo estacional hay otras 20 cosas diferentes que pueden ir muy bien sin necesidad de llegar a estos tratamientos, que es un poco "matar moscas a cañonazos", como yo digo.

Velouria
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hombre, en mi caso no fue matar moscas a cañonazos, el ketoconazol me fue bien porque cuando se me cayó el pelo fue por una infección por hongos, y lo uso en estas fechas para prevenir que me vuelvan a salir.

Pero si lees el prospecto ves que el ketoconazol también le va bien a la gente que tenga caspa común y corriente, dermatitis seborreica, etc. La caspa y la seborrea corrientes también hacen caer el pelo, y tanto el ketoconazol como los champús con sulfuro de selenio tipo Loreal van bien para eso.

No es un producto demasiado fuerte, además sirve también para la alopecia androgénica porque por lo visto inhibe la testosterona que llega a la raiz del pelo.

Es cierto que hay que leer bien los prospectos, pero ni el Lacovin ni el ketoconazol son cosas demasiado fuertes, es extremadamente difícil que te sobredosifiques porque por la piel se absorbe muy poco.

Pero claro, lo mejor es que te lo recete el médico.

El caso es que las que estéis muy desesperadas con este problema y os pase como a mí, que el médico de cabecera como os ve con el pelo rizado y que parece que tenéis mucho más del que tenéis pues no os hace ni caso, seguid insistiendo. Id a otro médico hasta que os haga caso, y no os desesperéis, que hay medicamentos que funcionan y lo solucionan y no os dejéis engañar por productos milagro ni clínicas tipo Svenson.

Os lo digo por experiencia propia, si tienes el pelo rizado y vas al médico de cabecera y le dices que se te cae, muchas veces no te hace ni puñetero caso porque no se cree que se te esté cayendo ni lo ve grave, ya que el rizo abulta y parece mucho más pelo del que hay. Pero tú que sí sabes cuánto pelo tenías antes, y que cuando te lo recoges se queda en nada, y que debajo de los rizos te ves el casco, pues tú sí que te das cuenta de cuánto pelo pierdes.

Que sepáis que estas cosas tienen solución, y que no tenéis que resignaros. Yo recuperé casi todo lo que se me cayó, aunque hace falta paciencia y constancia.

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Para gustos, los colores... el umbral de lo que es fuerte y lo que no es algo personal... pero, al menos para mí, un producto que si te lo echas por la frente u otras zonas hace que a la larga te crezca pelo en esa zona es un medicamento fuerte.

kira
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
hola chicas, queria comentaros lo que me ha pasado, ami se me caia bastante el pelo pero vamos una cosa normal yo creo que estaba acostumbrada ya pero tantas veces me dijeron que me tomara algo que me compre las pastillas de pilexil mas el champu, pues bien a raiz de empezar a utilizarlas, y solo llevo una semana, el pelo se me esta cayendo el doble, pero no exagero bolas de pelo!estoy muy asustada, creeis que puede ser debido a las pastillas?a mi la verdad que me parece muy fuerte que sea debido a eso pero es que ha sido espectacular de caerse normal a caerse a puñados, asi que no se que hacer ni que pensar, snif...

hannah
Rizos Primerizos
Rizos Primerizos

:

Items
Reply with quote
Pos no se que decirte, si justamente empiezas a tomar las pastillas estas y te se cae mas.... quiza sea por eso, pero también está que ahora es cuando mas se cae el pelo a mi justamente no se me cae mucho pero en estas epocas se caen puñados sin exagerar, eh!

View user's profile Send private message Send e-mail

kira
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
si ya se que es por la epoca y tal pero me parece un poco fuerte que unas pastillas anticaida me provoquen mas caida todavia vamos me parece fuerte y poco normal por eso queria saber si a alguien le ha pasado, porque se supone que las pastillas son vitaminas y hierro y todo eso vamos nose que estoy un poco rallada Rolling Eyes

Se me cae mucho el pelo... 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 7 of 8  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES