|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 |
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Velouria
Rizos Deshechos

| Joined: 15 Sep 2010 |
| Posts: 3 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 15 Sep, 2010 12:53 pm |
|
 |
A mí me pasa igual, se me empezó a caer a puñados a final de agosto. Se ve que este año se ha adelantado el tiempo de la berenjena. Debe ser por el cambio climático, todos los ciclos de animales y plantas se están desvariando y el tiempo de la berenjena parece que también se ha desajustado.
Pero desde hace un par de días creo que ya se me va frenando, se ve que aunque se ha adelantado no es más largo de lo habitual.
Yo tuve problemas de caída de pelo muy gordos hace unos años, me quedé como una bola de billar. Pero ya estoy bien, me lo solucioné usando Lacovin al 5% y champú de ketoconazol, y también pastillas de hierro y Pilfood. Aunque ahora sólo se me cae a puñados en el tiempo de la berenjena, en estas fechas vuelvo al lacovin y al champú de ketoconazol para que no se me caiga tanto y se recupere pronto.
El Lacovin es lo mejor que hay, el pelo te sale otra vez a los 4 meses de usarlo, pero al mes de echártelo ya notas que no se te cae tanto. Las que estéis muy desesperadas podéis usarlo, pero leed bien las contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Y procurad que no os caiga por la cara o por otro sitio, porque allí donde cae os pueden salir pelos. |
|
Last edited by Velouria on Wed 15 Sep, 2010 2:12 pm; edited 2 times in total |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
|
Velouria
Rizos Deshechos

| Joined: 15 Sep 2010 |
| Posts: 3 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 15 Sep, 2010 1:51 pm |
|
 |
Hombre, en mi caso no fue matar moscas a cañonazos, el ketoconazol me fue bien porque cuando se me cayó el pelo fue por una infección por hongos, y lo uso en estas fechas para prevenir que me vuelvan a salir.
Pero si lees el prospecto ves que el ketoconazol también le va bien a la gente que tenga caspa común y corriente, dermatitis seborreica, etc. La caspa y la seborrea corrientes también hacen caer el pelo, y tanto el ketoconazol como los champús con sulfuro de selenio tipo Loreal van bien para eso.
No es un producto demasiado fuerte, además sirve también para la alopecia androgénica porque por lo visto inhibe la testosterona que llega a la raiz del pelo.
Es cierto que hay que leer bien los prospectos, pero ni el Lacovin ni el ketoconazol son cosas demasiado fuertes, es extremadamente difícil que te sobredosifiques porque por la piel se absorbe muy poco.
Pero claro, lo mejor es que te lo recete el médico.
El caso es que las que estéis muy desesperadas con este problema y os pase como a mí, que el médico de cabecera como os ve con el pelo rizado y que parece que tenéis mucho más del que tenéis pues no os hace ni caso, seguid insistiendo. Id a otro médico hasta que os haga caso, y no os desesperéis, que hay medicamentos que funcionan y lo solucionan y no os dejéis engañar por productos milagro ni clínicas tipo Svenson.
Os lo digo por experiencia propia, si tienes el pelo rizado y vas al médico de cabecera y le dices que se te cae, muchas veces no te hace ni puñetero caso porque no se cree que se te esté cayendo ni lo ve grave, ya que el rizo abulta y parece mucho más pelo del que hay. Pero tú que sí sabes cuánto pelo tenías antes, y que cuando te lo recoges se queda en nada, y que debajo de los rizos te ves el casco, pues tú sí que te das cuenta de cuánto pelo pierdes.
Que sepáis que estas cosas tienen solución, y que no tenéis que resignaros. Yo recuperé casi todo lo que se me cayó, aunque hace falta paciencia y constancia. |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
|
kira
Rizos Deshechos

| Joined: 16 Jul 2007 |
| Posts: 19 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 12 Oct, 2010 10:26 am |
|
 |
| hola chicas, queria comentaros lo que me ha pasado, ami se me caia bastante el pelo pero vamos una cosa normal yo creo que estaba acostumbrada ya pero tantas veces me dijeron que me tomara algo que me compre las pastillas de pilexil mas el champu, pues bien a raiz de empezar a utilizarlas, y solo llevo una semana, el pelo se me esta cayendo el doble, pero no exagero bolas de pelo!estoy muy asustada, creeis que puede ser debido a las pastillas?a mi la verdad que me parece muy fuerte que sea debido a eso pero es que ha sido espectacular de caerse normal a caerse a puñados, asi que no se que hacer ni que pensar, snif... |
|
|
|
|