Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic
Volúmenes (Aumentar/Rebajar) 
pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
celia wrote:
Confused hola!!soy nueva en esta pag.web!tngo 14 años y siempre todos me dicen k tngo demasiado volumen!y lo cierto es que es verdad!quiero ir a la peluqeria para que me quiten volumen o nose.me recomendais algo que puedo hacerme en la peluqueria para perdre volumen y el prcio?gracias

Bienvenida al foro Wink

No comentas como tienes el pelo, supongo que lo tendras rizado...

Si no quieres tanto volumen, que no te hagan un vaciado porque esto va muy bien para las que tienen el pelo liso, pero las que tenemos el pelo rizado, lo unico que haces que quitarle peso al pelo, por lo que se riza mas...

Quiza te funcione hacerte las capas largas...

Hay una mascarilla de Kerastase ( en este mismo post hay uno con fotos, ahi hay una foto de esta mascarilla) que es precisamente para eso, se llama oleo relax, y digamos que estira el rizo (aunque no se si lo tienes muy pequeño o no) O lo que tambien podria funcionarte es labarte el pelo y usar mascarilla para pelo liso, ya que los productos especificos para pelo liso, llevan ceras que hacen que el pelo pese mas, por lo que coge menos volumen.

Patrisulia
Guest

:

Items
Reply with quote
Holaa ... yo tambien tengo ese problema , demasiado volumen para mi gusto , siempre me encuentro como incomoda pensando en mi cabeza de leona ... lo que hago es entresacarme por las capas de pelo , al menos me quita algo de volumen

creo que probare el oleo relax , ademas de comenzar una nutricion intensiva, voy a seguir todos vuestros consejos

graciass Smile

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
A mi me pasa lo cntrario,que no pillo nada de volumen,ni aunque me de con el difusor,que me recomendais?

View user's profile Send private message

Nany
Guest

:

Items
Reply with quote
Hola,

Yo uso la espuma moldeadora extrafuerte de LLongueras cuando me peino y de momento es lo que mejor me va aunque deja el pelo un poco acartonado el primer día.
Y referente al corte de pelo quede muy contenta con LLongueras lo que pasa es que es caro porque me costó cortar y peinar 70eur. Pero vamos que esta muy bien porque te recomiendan el tipo de corte que te favorece, etc...A mi me hicieron un corte escalado y me gusta mucho porque este es especifico para pelo rizado y coge el volumen justo.

celia
Guest

:

Items
Reply with quote
gracias pr los consejos!podeis recomendarme,alguna espuma,truco o mascarilla casera,champu...en fin de todo para perder el maximo volumen,tener mis rizos bien lindos y tener el pelo bien nutrido(ya que lo tngo largo y liso)??os lo agradezco! Smile

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pues yo iba a quitarme volumen a la pelu pq lo llevaba cortado recto, y lo que hacían era pasarme la navaja. fatal, pq el pelo se estropea enseguida con la navaja. lo mejor es cortar capas, que no sean muy cortas, y probar algun producto... no sé a mí por ejemplo, los fijadores me dejan mucho menos volumen q las espumas, supong que dependerá de cada pelo.

celia
Guest

:

Items
Reply with quote
con lo de fijador,te refieres a espuma,usas de alguna marca concreta?gracias,algun otro producto o truco para bajar volumen a mi pelo?

pr cierto se me fue la perola!el pelo lo tengo rizado no liso!k cabeza la mia pero si k lo tngo bien largo.sige entonces siendo efectivo el fijador k dijiste?¿graciasss Embarassed

EDITADO POR MODERADOR POR DOBLE POSTING

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
prueba con la espuma de graffic de rizos o la deliplús. a mí me van muy bien y me dejan el rizo muy definido, pero menos volumen que cuando me pongo otras cosas. ah, y la mousse deliplús también controla bastante.

celia
Guest

:

Items
Reply with quote
gracias usare la mousse y lo de graffic porque esque la espuma de deliplus me va muy mal! los rizos no se me quedan definidos. Por cierto me hicieron un desastre en la pelu y tengo las capas cortas, como hago para que no se me levanten?me gustaria tambien hacerme flequillo ,podrian ponerme fotos?gracias,me ayudan muchoo Very Happy

EDITADO POR MODERADOR

evitad usar el lenguaje sms y hacer faltas de ortografia "gaves"...

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
celia yo uso una espuma del alcampo,Nuky,deja el rizo muy definido y dura bastante,solo que lleva alcohol denat,pero esta bien de precio,yo lo llevo a capas muy cortas para que me pille volumen,y si me echo la espuma sola las capas no se me levantan,lo que hago es ponerme boca abajo con el difusor,por lo que si quieres que no se levanten esa te viene bien,porque si no le das con el difusor no se suben

volúmenes 
copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
como aquí hay partidarias del volumen exagerado y partidarias del volumen controlado ¿qué os parece si comentamos los trucos para llevar el volumen que nos gusta? ya sea para pontenciarlo o apocarlo, seguro que aprendemos cositas.

empiezo yo con aumentar el volumen, que he descubierto que lavándome y peinándome el pelo cabezabajo coge más volumen que si lo hago normal, con la cabeza hacia arriba.

también lo de liarme la toalla más tiempo de lo normal hace efecto. además no gotea y controlo mejor cómo me extiendo el producto de peinado.

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Yo depende dias, para ir a clase, prefiero que no me coja mucho volumen, porque me agobia un poco, y lo que hago es ponerme fijadores tipo crema (xD bravo) para que el pelo pese mas y se rice menos, y luego me lo cojo a veces con horquillas o clips hasta que se seca, para que la parte de arriba me quede mas chafada.

Cuando salgo, para que me coja mas volumen, me pongo espuma, y depende dias, (en invierno sobretodo) me doy un poco con el secador, y me ocje bastante volumen...

paulita
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
¿habeis probado espumas que dan volumen como las de fructis xxL o pantene??. yo nunca, pero igual me compro alguna para probar.
me gusta que coga tanto volumen por la raiz como por las puntas pero siempre se me inflan mas las puntas y las raices se me quedan casi pegadas a la cabeza Confused y si uso el difusor con la cabeza boca abajo me coge algo de volumen la capa de arriba pero se me queda muy encrespao...

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Pf...... mi experiencia de años y años de espumas..... es que es todo mentira... Ni efectos mojados, ni rizos super definidos, ni super volumenes..... eso yo supongo que hara algo a las personas que tienen el pelo ondulado, que haga que se les rice un poco mas... pero, con el pelo rizado......

A mi todas las espumas me van mas o menos igual... Unas mas acartonado que otras (pero esto creo que es mas por la cantidad que me ponga que por otra cosa)

Oriana
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
A mi me gusta que tenga volumen, pero tampoco mucho.
Casi siempre lo seco al aire(excepto el flequillo) y la hidrocrema de peinado que uso es la pantene para pelo liso que es la única que me lo deja más o menos como a mi me gusta porque hace que el rizo pese más y no se cierre tanto.
Si algún día quiero más volumen me pongo un poco el difusor con la cabeza para abajo y por la parte de la nuca, si me doy por las capas de arriba me queda mal.

Mitilene
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo con el difusor lo que consigo es encresparlo. Lo que hago (las veces que me sale el volumen) es darle bien de fijador (aunque quede plasticosillo) y marcar mucho el rizo, y cuando está seco, quitar con los dedos el efecto plástico, al abrirl el rizo pegado, engorda el pelo y abulta más. También mientras lo seco lo echo a un lado, a otro lado, que caiga al aire, si lo pongo bocabajo, luego la parte de las raíces no soy capaz de peinármelas, y yo me hago raya. Ah, y también los días que llevo la diadema de pinchos me queda más abultado a lo leona, y con una mascarilla de miel que me hice fue el día que más abultado me lo vi (además ese día me lo corté imitando a Shakira, capitas muy cortas):

El

tinte rubio también me hacía más melena, y eso que lo llevaba sequerón.

Desde aquel día creo que no lo he vuelto a tener con tanto volumen Smile

holaaaaa 
dana666
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
mi poblema siempre a sido por falta de volumen, al tener poco pelo y demasiadooo fino,, mas o menos con las espumas y el secador intento hacer algo¡¡ jaja

queria haceros una preguntilla, no sabia donde meterla¡¡¡, mi poblema es que en el invierno me noto el pelo como muy humedo, no se si sera graso, "me lo labo todos los dias", esto hace que se me chafe mas, y tengo mucho menos volumen, sabeis, algun truquillo, para quitarle humedad¡¡¡ quierooo darleee muchisimo volumen, ahora mismo mi proposito es dejarmelooo muy largo jaja siempre digo lo mismo cuando me lo acaban destrozando en la peluqueria jaja
un abrazooooo

la proxima semana probare lo de la mayonesa "al menos por las puntillas jaja"

Oriana
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Yo estoy siempre en batalla permanente con la humedad, lo único es encontrar un sistema de fijación que se adapte a tus necesidad, que te deje el pelo como a ti te gusta o lo más parecido posible.
Antes de encontrar el principe azul de las fijaciones y de los champús hay que besar muchas ranas Smile
Para que coja volumen, secarlo con el difusor cabeza abajo y usar algunos de los champus y espumas efecto volumen, aunque ten en cuenta que cuanto más largo y sobre todo si no tienes mucha cantidad, pues tendrás menos volumen.
Cortalo a capas bien marcadas y armate de paciencia, es lo único.

neskali
Colaborador
Colaborador

:

Items
Reply with quote
Pues para quitar volumen, lo mejor como se comenta x ahí arriba, es cortar a capar pero largas, para que el pelo pese y no se suba para arriba haciendo el "efecto pirámide".
Funciona tambien muy bien aplicar gel o gomina algo rebajados con agua.
Si el pelo es rizado y finito como el mío, lo que a mi me funciona es aplicar una poca cera fijadora tras haberlo secado con espuma para rizos, el propósito es el mismo, define el rizo y hace que al pesar el pelo, baje el volúmen.
Para que aumente el volúmen sobre todo en la parte alta de la cabeza, no hay nada mejor que cardar ligeramente desde 3 o 4 dedos del mechón hacia la raíz con una púa o peina de púas muy juntitas. No cardar el rizo, solo el trocito anterior a la raíz y luego se puede poner en la base un poco de laca y secar.

camila
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Pues yo tengo mucho volumen y me gusta. Es más, si me veo el pelo aplastado me da una rabiaaaa

Volúmenes (Aumentar/Rebajar) 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 17  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES