Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic
Info pagina web compras y mas... 
anayss
Guest

:

Items
Reply with quote
Hola chicas!! casi no puedo entrar pero cuando entro no paro de leeros, jeje

A ver, os pregunto varias cositas:

Habeis comprado en la pagina http://www.comercialpeluquerias.com/ ??
he visto que los precios no son muy elevados y qe los gastos de envio (si eres de barcelona gratis) rondan los 5 euros aprox. Si habeis comprando,pues contar que tal os ha ido, si son serios, si tardan en enviaros la mercancia, etc

La otra pregunta es: siempre hablais de un penetraitt profesional y de otro casero, incluso he visto que tienen tarros diferentes, podeis explicarme la diferencia?? y cual es el que es realmente bueno??
Os pongo foto a continuacion de los que he visto por internet:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&familia=5&id=570 (pongo el enlace pq no me deja poner foto)

graciaaas y aver si me aclaro pq quiero comprarmelo ya pero cada dia toy mas liada!!!

besitooos

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Yo aún no me he atrevido a comprar nunca nada por Internet, no sé... casi que prefiero hacerlo físicamente. A ver si las otras foreras pueden ayudarte en este tema.

Respecto a lo del Penetrait, existen dos modalidades como sabes: la casera y la profesional. Yo he probado la casera, porque me dijo la vendedora que era ese el profesional, y mentira, porque luego en las instrucciones no venía nada de secar con el secador. Te soy sincera, a mí no me gustó nada, una mascarilla más pero más cara. Y lo cierto, es que prefiero las de deliplús, porque el penetrait ese me era muy difícil de enjuagar. Se quedaban como babas... eccs!! Creo que Mitilene y Miwako también se compraron la edición casera. Mi bote era como ese que has puesto en el link, es decir, este:

El profesional es el que usan por ejemplo Copper y Neskali y a ellas les va fenomenal. Yo de este no puedo opinar, porque no lo he probado, pero lo cierto es que tengo muchas ganas. Los de ellas son un bote blanco. Como el segundo bote blanco que has puesto en tu mensaje. El primero fíjate que pone 2+1, y es diferente del Penetrait.

Si tienes más dudas, no te cortes en preguntar!!

Wink

View user's profile Send private message

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Yo tambien tengo el home edition del penetrait, y una caca... Ni bien ni mal... lo deja algo bien, pero no cuesta los 18 euracos que me clavaron...

anayss
Guest

:

Items
Reply with quote
gracias x responder chicas!!

entonces el bueno es este??:

A ver si Copper y Neskali entonces me dicen un poquillo mas!!

graciaas y saluditos

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Sí, ese es el bueno. Aunque hay otro bote blanco alargado (que es el que tiene Neskali) que es también el profesional... pero bueno, si encuentras el de la foto perfecto.

anayss
Guest

:

Items
Reply with quote
Pues a ver si lo consigo, podeis decirme el precio para compararlo?? precio y cantidad!!!

Y la forma de uso la sabeis???

gracias goddes guapa!

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
A ver, te lo digo más o menos por encima eh? creo que viene un litro de producto y que ronda los 45-50 euros, dependiendo del lugar. Que alguien me rectifique si me equivoco. El precio tira pa tras jeje, pero se oyen tan buenos comentarios que tal vez también me lo compre pronto... No sé.

Te cuento como se usa:

Te lavas el pelo de manera normal.
Lo secas un poco con la toalla y te pones el penetraitt, yo insistiría en las puntas si las tienes secas.
Con el secador vas secando el pelo, hasta que el producto se ponga duro (igual que las gominas).
Lo dejas un rato, hasta que se enfríe, y luego se enjuaga.
Y después pues a peinarse como de costumbre.

De nada Anayss, estamos pa ayudarnos!! Wink
Besitoos!!

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Um, creo que el bote de Copper es de medio litro...

La verdad es que el precio si que hecha para atras...

Pero dicen tantas cosas buenas de el...

Yo no me fiaria mucho de comprar por internet, eh...

anayss
Guest

:

Items
Reply with quote
gracias chicas!!!! sois un encanto!!

yo tp he comprado nunca por internet la verdad..... pero mirar, si alguna sois de Barcelona podeis acercaros a la tienda del enlace que os puse al principio del post! Segun esa pagina el penetraitt (corregirme si no es el profesional pq no lo se) costaria 26 euros de medio litro, bueno ya puse la foto pero la vuelvo a poner, seria este??:

es que si ese y sale mas barato en las tiendas pues igual encargo a algien qe conozco qe vaya a la tienda y me lo compre y ya luego me lo envie..... Es qe los precios ahi estan super baratos.

Vereis, no se qe le pasa a mi pelo pero es qe esta horrible, sobre todo la capa mas corta, cuando me lo lavo se me qeda sequisimo y echo un nudo,horrible, me cuesta mucho desenredarlo y no se qe usar, Iba a ocmprar el potion 9, me dara resultado?? diooos qe hago?? Sad

COMPRAR A FABRICA O SIN INTERMEDIARIOS!! 
meredath
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hola chicas, he vueltooo de la playaa!!nose si os acordais de mi pero bueno...quería preguntaros una cosilla que tengo dudas...y es,= que para algunas cosas se pueden comprar en fabrica y salen mas baratas he pensado que si este tipo de productos de peluqueria de marcas como sebastian,tigi,etc se podrían comprar a fabrica o por decirlo asi sin ningún intermediario que es en realidad los que nos sacan el dinero,para que nos salgan mas baratos pensais que se podrían comprar a fabrica??nose es que yo de las ofertas que haya por internet no me fio mucho en todo caso de peluquerias o lo que acabo de comentar,que opinais???bsikosss!!!

(he puesto este post en este apartado pero si opinais que deberia haberlo puesto en otro me lo decis y lo cambio a otro Wink )

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Creo que en fabrica solo venden al mayor, si no es a profesionales...

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo creo que donde más barato lo podemos encontrar es en tiendas de pelus, pero ahi suelen tener un precio para el público y otro para profesionales Sad

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
sabeis de alguna pagina de estas de internet de outlet, como las de ropa y eso q hacen como ventas de excedentes, = pero en cosas de belleza?

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pufff ni idea, aunque en muchas páginas te pone que son los últimos botes y cosas así.

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
ya ya pero es de acuerdo a sus propias existencias, creo yo?

Nos hemos mudado aqui

Athenea
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
todo yo creo que depende, yo por ejemplo compro una marca buenisima en valencia y contacte con el comercial, que es distribuidor oficial en toda la comunidad valenciana y el se enrrolla y vende al publico y a un buen precio cuando fui a por mi mascarilla favorita que ya os la presente hace tiempo me compre un producto para rizar el pelo y buahgggg como me esta dejando el rizo, cuando baje definitivamente a este piso porque ahora estoy en el campo pues os pondre fotos del producto y de mi pelo con el la verdad esque lo estoy flipando y segun pone el efecto es mucho mayor con secador pero aun no lo he probado

Info pagina web compras y mas... 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 1  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES