|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | El día a día de nuestras melenas |  |
|
goddes
Moderador

| Joined: 28 Jun 2007 |
| Posts: 2083 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 13 Aug, 2007 8:50 pm |
|
 |
¿Qué tal un post para ir hablando sobre cómo va avanzando nuestra melena? Ya que tenemos posts donde hablamos de productos y se dan consejos, aquí podemos dejar las conclusiones que sacamos después de leer este foro lleno de sabiduría
Yo llevo una semana usando la mascarilla de algodón de deliplús a diario. La enjuago y luego, como fijador, me pongo acondicionador, también el de algodón. De verdad que lo noto muchísimo mejor, las puntas se ven hidratadas, el pelo me brilla y lo noto suave e hidratado. Creo que no estoy hablando de mi pelo... El sábado me puse algo de mousse, y estos dos días lo he notado algo más seco, pero entre semana voy a seguir con estos cuidados intensivos ¡Ah! Y un poquito de aceite de almendras en las puntas como sérum.
¿Cómo va vuestra melena, chicas? |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 14 Aug, 2007 2:49 pm |
|
 |
Me has dado una idea. Tal vez me lo heche solo en el flequillo (los dos asco de mechones que tengo a banda y banda de la cabeza, vaya, que eso no es flequillo ni ná ) y a ver si así consigo que se alise bien. Ostras, gracias!! jejeje Ya contaré aquí y en el post del suavizante cuando lo pruebe.
Antes hacía eso del flis flis, pero me he cansado de tenerlo seco. Así que cada día en la ducha me enjuago el pelo (no todos los días uso champú), pongo mascarilla, la dejo unos minutos y me la vuelvo a enjuagar. Luego lo seco con la toalla y me pongo acondicionador como fijador... Es un poco plasta, pero ahora en verano no sienta del todo mal jajaja... Pero es que me está ayudando a verme el pelo mucho mejor.
Ahora vais a pensar cosas muy raras sobre mí, y tal vez no me queráis más en este lugar. Pero yo no recuerdo la última vez que me pasé el peine (bueno sí, cuando decidí cortármelo yo misma), pero enserio, hace mucho tiempo que decidí pasar de él ¿Y qué he notado? Que no tenía apenas puntas abiertas, enserio, solo vi dos o tres... (las tenía secas, pero no abiertas). Lo que hago es desenredarlo con los dedos, lo veo más natural, y no me parto el pelo... ¡Es que soy algo desastre! |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Leda
Rizos Definidos

| Joined: 26 Jul 2007 |
| Posts: 2268 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 15 Aug, 2007 2:15 pm |
|
 |
Yo llevo el pelo que da pena,me lo corte hace poquito,unas dos o tres semanas y tengo las puntas que da pena verlas,rubias(que yo soy morena) y abiertas,voy a cortarmelas yo misma als que esten abiertas
He comprado la mascarilla de almendras y me la hecho cada vez que me lavo el pelo,es decir,cada dos dias,porque como me lo lave un dia si y uno no se me cae a montones.Y despues lo que hago es echarme la espuma(mousse nuky del alcampo,pero lleva alcohol denat,solo que es la unica que me lo deja bien) |
|
Last edited by Leda on Sun 26 Aug, 2007 2:55 am; edited 1 time in total |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 21 Aug, 2007 1:57 pm |
|
 |
Que ganas tengo de comprarme el bote de Penetraitt, pero me echa para atrás su precio... es que la economía no me va viento en popa jeje, demasiados gastos.
Pues yo sigo con lo baratito, pero que funciona de perlas. Sigo con mi ultra hidratación estival, para evitar que se me resequen en exceso las puntas. Pero además, este pasado viernes me hize la henna caoba, y el pelo ha vuelto a recuperar su volumen, brillo y aspecto saludable. Me encanta este producto. De aquí un par de semanas me haré la quinina, o tal vez esta semana mismo, que soy una impaciente.
¿Alguna sabe si me hago la henna quinina arrastrará el color de la caoba? |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
pinkmiwako
Administradora

| Posts: 1847 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Thu 23 Aug, 2007 9:31 pm |
|
 |
estoy hipercontenta!! xD (que dia de alegrias que llevo hoy la verdad xD ) Me ha dado por ahi, y me he medido el pelo, y de navidad a ahora me ha crecido (por lo menos la capa de arriba) unos 15 cm (y eso que me corte las puntas unas cuantas veces...)
Ahora mismo me he hecho una trenza, de raiz (o de espiga o africana) y me llega por la tira del sujetador...
Estoy super happy... xD Me acabo de poner aceite de almendras (pero hoy me he puetso como un tercido de lo que me puse ayer xD... a ver que tal mañana.... segun como me levante quiza me de un baño de color castaño o algo, porque me he visto hoy, y llevo el pelo medio naranja ( casi igual de naranja que cuendo me lo teñia...) y por detras un pelin rosa, pero que pf, por ese poco rosa que me queda, llevo el pelo por delante super feo (porque ademas, no es bonito, porque el naranja aquel que me ponia si que lo era UUu) Por ahora ya le he hechado el ojo a un maron helado muy mono... xD a ver como me levanto mañana... xD |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

:
|
Items |
|
 |
Posted: Sat 25 Aug, 2007 12:42 am |
|
 |
Ostras Miwako, pos melenaza debes tener ya eh? Aunque con la de cuidados que le das no me extraña, así la llevas!!
Copper, me alegro que ya te hayas reconciliado con tus puntas!! No hay nada como la hidratación. Yo también lo estoy haciendo, me estoy hidratando al máximo para lucir bien la melena, aunque las puntas están algo secas, pero ha mejorado muchísimo.
Pues yo no he podido resistirlo más y aquí estoy escribiendo con la cabeza bañada en henna. Llevo una mezcla de henna a la quinina (que me compré el otro día y que ya estaba tardando en usar) y un poco de henna caoba. Qué ganas tengo de ver el resultado, visto que la henna deja el pelo genial! Tengo pensado hacérmela cada 2 o 3 semanas, porque me ayuda a tenerlo más sano y bonito...
EDITO:
Ostras!! Hoy me he lavado ya la cabeza... Bufff ha quedado con más barro que otras veces. Me he dado tres pasadas de champú y ahora llevo mascarilla. Pero me parece que voy a tener que darle otra vez con champú, porque aún noto algo de tierrecilla. La verdad es que me he notado el pelo más encogido, pero muy suave. A ver que tal a medida que se seque el pelo! |
|
|
|
 | |  |
|