Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic
El día a día de nuestras melenas 
goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
¿Qué tal un post para ir hablando sobre cómo va avanzando nuestra melena? Ya que tenemos posts donde hablamos de productos y se dan consejos, aquí podemos dejar las conclusiones que sacamos después de leer este foro lleno de sabiduría Wink

Yo llevo una semana usando la mascarilla de algodón de deliplús a diario. La enjuago y luego, como fijador, me pongo acondicionador, también el de algodón. De verdad que lo noto muchísimo mejor, las puntas se ven hidratadas, el pelo me brilla y lo noto suave e hidratado. Creo que no estoy hablando de mi pelo... Rolling Eyes El sábado me puse algo de mousse, y estos dos días lo he notado algo más seco, pero entre semana voy a seguir con estos cuidados intensivos ¡Ah! Y un poquito de aceite de almendras en las puntas como sérum.

¿Cómo va vuestra melena, chicas?

View user's profile Send private message

Mitilene
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pues la mía sigue suave después del suavizante de la ropa Smile me lo alisé al segundo día porque mis rizos estaban muy abiertos y demasiado suaves para recolocarlos y aún siguen lisos, así que siguen suaves Smile

Te quería preguntar Goddes, usas la mascarilla de fijador y aparte, te lo mojas todos los días?? pero en plan flis flis o en plan mojado y luego tenerlo que secar? yo es que pago por no mojarme el pelo entero, madre mía pa secarse qué rollo es!!

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Me has dado una idea. Tal vez me lo heche solo en el flequillo (los dos asco de mechones que tengo a banda y banda de la cabeza, vaya, que eso no es flequillo ni ná Rolling Eyes ) y a ver si así consigo que se alise bien. Ostras, gracias!! jejeje Ya contaré aquí y en el post del suavizante Laughing cuando lo pruebe.

Antes hacía eso del flis flis, pero me he cansado de tenerlo seco. Así que cada día en la ducha me enjuago el pelo (no todos los días uso champú), pongo mascarilla, la dejo unos minutos y me la vuelvo a enjuagar. Luego lo seco con la toalla y me pongo acondicionador como fijador... Es un poco plasta, pero ahora en verano no sienta del todo mal jajaja... Pero es que me está ayudando a verme el pelo mucho mejor.

Ahora vais a pensar cosas muy raras sobre mí, y tal vez no me queráis más en este lugar. Pero yo no recuerdo la última vez que me pasé el peine (bueno sí, cuando decidí cortármelo yo misma), pero enserio, hace mucho tiempo que decidí pasar de él ¿Y qué he notado? Que no tenía apenas puntas abiertas, enserio, solo vi dos o tres... (las tenía secas, pero no abiertas). Lo que hago es desenredarlo con los dedos, lo veo más natural, y no me parto el pelo... ¡Es que soy algo desastre!

SaRa-Ri-Nai
Rizos Brillantes
Rizos Brillantes

:

Items
Reply with quote
Jolin.. yo me labo cada dia el pelo (aunque mi novio me ha dicho mil veces que no es bueno echarse jabon cada dia...) pero es que cuando me lebanto.. no puedo hacer nada mejor que ducharme, echarme la espuma en la parte de atras y luego secar cn el secador (el flekillo con la plancha del pelo..) en total = 1 hora para poder salir de casa xDD

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Mañana estaré todo el día bajo el sol (si el tiempo lo permite, claro) y he decidido hacerme un emplaste que hacía tiempo que no me echaba Laughing

Me he notado las puntas algo resecas, así que primero las he impregnado un poco con aceite de almendras. Luego he puesto crema corporal del mercadona, esa de la que tanto hablo jiji, con un poco más de aceite. Y al ver que no me ha quedado del todo bien, me he puesto unos pegotes de Nivea del tarro azul, que esa sí es densa... la madre que la trajo!!

A ver mañana para quitarme toda esta guarrería!! Pero todo sea por llegar a tener el pelo larguito y sano... que largo lo he llevado sí, pero con las puntas multicolor

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
SaRa-Ri-Nai tranquila que yo tambien me labo el pelo con champu y sus guarrerias cada dia... Eso es mania de cada una, yo si no me ducho nada mas lebatarme, me empieza a picar la cabeza y me siento sucia xD .. el maximo tiempo que he estado sin labarme el pelo fueron 3 dias (vamos, me lo labe, digamos el dia 1, y me lo volvi a labar con champu el 3) cuando las mechas porque la peluquera me amenazo... y no lo he podido volver a hacer... (asi tengo la mechas xD )

Yo lo que estoy pensando es en usar champu de bebe o algo asi, para que dañe menos el pelo... Y malo malo no es... solo que hay que usar productos suaves...

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Yo llevo el pelo que da pena,me lo corte hace poquito,unas dos o tres semanas y tengo las puntas que da pena verlas,rubias(que yo soy morena) y abiertas,voy a cortarmelas yo misma als que esten abiertas

He comprado la mascarilla de almendras y me la hecho cada vez que me lavo el pelo,es decir,cada dos dias,porque como me lo lave un dia si y uno no se me cae a montones.Y despues lo que hago es echarme la espuma(mousse nuky del alcampo,pero lleva alcohol denat,solo que es la unica que me lo deja bien)

Last edited by Leda on Sun 26 Aug, 2007 2:55 am; edited 1 time in total

snowy
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Pues yo ultimamente me noto el pelo mas seco de lo normal... estoy segura que es la espuma de giorgi y el champu herbal.... yo también me lavo el pelo todos los dias... porque de un dia para otro se me chafa mucho el pelo Sad

Ahora le estoy dando un descanso a la espuma y solamente me echo la mousse de deliplus. También estoy utilizando una mascarilla Anian... ya pondre foto ...

View user's profile Send private message MSN Messenger

NicoBlue
Rizos Primerizos
Rizos Primerizos

:

Items
Reply with quote
yo me noto el pelo muy seco y sin vida...encima me lo corté en la pelu hace poco y me dejaron sin volumen ninguno...

tengo que ponerme a revisar posts por ahi y a ver como soluciono esto!

nena816
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hola!! pues yo he notado mi pelo muxo mejor dsd q uso el penettrait, lo habia usado una vez hace un mes y se me veia muxo mas sano , hasta mi novio noto el cambio!! es un despistado de lo peor jaja pero el lunes pasado entre a la escuela y ese mismo dia en la mañana use el penetraitt (voy a la escuela en la tarde) y todas mis amigas me dijeron que se me veia muy sano, una amiga hasta me pregunto si me habia hecho los rizos de abajo con tenacilla!! de vdd chicas es el mejor producto que he usado...aaah!! y tambien ya hace como 5 o 6 meses me hice un tratamiento con nanokeratina que me regenero el cabello!!! tmb lo recomiendo muxo!!! aun no esta perfecto porque lo quiero mas lrgo...pero por el momento muy sano!!

View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Que ganas tengo de comprarme el bote de Penetraitt, pero me echa para atrás su precio... es que la economía no me va viento en popa jeje, demasiados gastos.

Pues yo sigo con lo baratito, pero que funciona de perlas. Sigo con mi ultra hidratación estival, para evitar que se me resequen en exceso las puntas. Pero además, este pasado viernes me hize la henna caoba, y el pelo ha vuelto a recuperar su volumen, brillo y aspecto saludable. Me encanta este producto. De aquí un par de semanas me haré la quinina, o tal vez esta semana mismo, que soy una impaciente.

¿Alguna sabe si me hago la henna quinina arrastrará el color de la caoba?

lur74
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Pues yo ahora que parece que el sol a desaparecido, al menos por Barcelona, y yo que he vuelto a trabajar y no iré tanto a la playa, empizo el saneamiento.
Yo tambien soy de las que me lavo el pelo a diario, sobretodo en verano. Ahora hago servir como aconsicionador la mascarrilla fructis y la verdad es que lo noto mucho más sueve. Un dia de estos me cortaré un poco las puntas que creo que desde marzo no paso la tijera y del sol estan más claras.

Por cierto yo tampoco hago servir el peine hará ya años, cuando me pongo el suvizante me paso los dedos y desenredo y la verdad es que me va muy bien.

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Bieeen!! No soy la única que se peina con los dedos!! Me sentía un bicho raro Laughing es coña!

No has notado que así se te abren menos las puntas? Vamos, que yo me las corto porque las pobres se quedan muy resecas, pero que abrirse no se abren vaya... Eso sí, esta vez las estoy hidratando de lo lindo para que no se me espachurren a las primeras de cambio, y pueda dejarme el pelito largo... Cool

lur74
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Es cierto lo de las puntas, a mi no se me suelen abrir.

Yo es que soy antipeine, incluso tengo dos sobrinas con el pelo rizado y hago campaña antipeine jejeje.

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
:woohoo: estoy hipercontenta!! xD (que dia de alegrias que llevo hoy la verdad xD ) Me ha dado por ahi, y me he medido el pelo, y de navidad a ahora me ha crecido (por lo menos la capa de arriba) unos 15 cm :woohoo: (y eso que me corte las puntas unas cuantas veces...)

Ahora mismo me he hecho una trenza, de raiz (o de espiga o africana) y me llega por la tira del sujetador...

Estoy super happy... xD Me acabo de poner aceite de almendras (pero hoy me he puetso como un tercido de lo que me puse ayer xD... a ver que tal mañana.... segun como me levante quiza me de un baño de color castaño o algo, porque me he visto hoy, y llevo el pelo medio naranja ( casi igual de naranja que cuendo me lo teñia...) y por detras un pelin rosa, pero que pf, por ese poco rosa que me queda, llevo el pelo por delante super feo (porque ademas, no es bonito, porque el naranja aquel que me ponia si que lo era UUu) Por ahora ya le he hechado el ojo a un maron helado muy mono... xD a ver como me levanto mañana... xD

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Que bien pinkmiwako,me alegro!!! yo es que no se lo que me crece,siempre me lo veo igual,tu desde donde lo mides?

Si ves que no estas muy agusto con el color como lo llevas ahora ehcate el baño de color,cual es ese de marron helado? nunca lo habia oido

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
me lo mido porque cuadno me lo corte, la capa de arriba no me llegaba a la coleta, y ahora me sale unos 15 cm Smile

El marron helado es umm un marron frio (vamos, sin reflejos rojizos) es muy mono... Al final me he puesto mas rosa Smile xD

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
caramba miwako sí que te ha crecido el pelo si ya te llega por la tira dl suje! Surprised

yo estoy de lo más feliz, aunque me lo he cortado de nuevo un poco, ya en seco me llega a más de media espalda (mojado por la cintura) y con las puntas como un pincel :woohoo: jajaj, parece mentira, yo todavía ni me lo creo. así que ahora me las cuido a saco (sí, más aún) para que duren Very Happy

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Ostras Miwako, pos melenaza debes tener ya eh? Aunque con la de cuidados que le das no me extraña, así la llevas!! Very Happy

Copper, me alegro que ya te hayas reconciliado con tus puntas!! Laughing No hay nada como la hidratación. Yo también lo estoy haciendo, me estoy hidratando al máximo para lucir bien la melena, aunque las puntas están algo secas, pero ha mejorado muchísimo.

Pues yo no he podido resistirlo más y aquí estoy escribiendo con la cabeza bañada en henna. Llevo una mezcla de henna a la quinina (que me compré el otro día y que ya estaba tardando en usar) y un poco de henna caoba. Qué ganas tengo de ver el resultado, visto que la henna deja el pelo genial! Tengo pensado hacérmela cada 2 o 3 semanas, porque me ayuda a tenerlo más sano y bonito...

EDITO:

Ostras!! Hoy me he lavado ya la cabeza... Bufff ha quedado con más barro que otras veces. Me he dado tres pasadas de champú y ahora llevo mascarilla. Pero me parece que voy a tener que darle otra vez con champú, porque aún noto algo de tierrecilla. La verdad es que me he notado el pelo más encogido, pero muy suave. A ver que tal a medida que se seque el pelo!

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
aish que disgusto tengo, puntas suaves sí... pero no me había parado a mirarme d espaldas... me lo corté al tuntún para sanear y vaya plan, me lo he dejado con las capas demasiado marcadas, y la última que ya está casi por la cintura parecen 4 pelajos Crying or Very sad nada, más paciencia todavía, a ver si en una temporadita mejora la cosa pq yo quiero el pelo largo y espeso, no como ahora, que cada capa se me ve más pobre... voy a estar una temporadita sin hacer experimentos con las tijeras, que me emociono y me creo que soy llongueras Confused

El día a día de nuestras melenas 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 69  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES