|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | Info pagina web compras y mas... |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

| Joined: 28 Jun 2007 |
| Posts: 2083 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 13 Aug, 2007 8:03 pm |
|
 |
Yo aún no me he atrevido a comprar nunca nada por Internet, no sé... casi que prefiero hacerlo físicamente. A ver si las otras foreras pueden ayudarte en este tema.
Respecto a lo del Penetrait, existen dos modalidades como sabes: la casera y la profesional. Yo he probado la casera, porque me dijo la vendedora que era ese el profesional, y mentira, porque luego en las instrucciones no venía nada de secar con el secador. Te soy sincera, a mí no me gustó nada, una mascarilla más pero más cara. Y lo cierto, es que prefiero las de deliplús, porque el penetrait ese me era muy difícil de enjuagar. Se quedaban como babas... eccs!! Creo que Mitilene y Miwako también se compraron la edición casera. Mi bote era como ese que has puesto en el link, es decir, este:
El profesional es el que usan por ejemplo Copper y Neskali y a ellas les va fenomenal. Yo de este no puedo opinar, porque no lo he probado, pero lo cierto es que tengo muchas ganas. Los de ellas son un bote blanco. Como el segundo bote blanco que has puesto en tu mensaje. El primero fíjate que pone 2+1, y es diferente del Penetrait.
Si tienes más dudas, no te cortes en preguntar!!
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
anayss
Guest
|
 |
Posted: Wed 15 Aug, 2007 1:06 pm |
|
 |
gracias chicas!!!! sois un encanto!!
yo tp he comprado nunca por internet la verdad..... pero mirar, si alguna sois de Barcelona podeis acercaros a la tienda del enlace que os puse al principio del post! Segun esa pagina el penetraitt (corregirme si no es el profesional pq no lo se) costaria 26 euros de medio litro, bueno ya puse la foto pero la vuelvo a poner, seria este??:
es que si ese y sale mas barato en las tiendas pues igual encargo a algien qe conozco qe vaya a la tienda y me lo compre y ya luego me lo envie..... Es qe los precios ahi estan super baratos.
Vereis, no se qe le pasa a mi pelo pero es qe esta horrible, sobre todo la capa mas corta, cuando me lo lavo se me qeda sequisimo y echo un nudo,horrible, me cuesta mucho desenredarlo y no se qe usar, Iba a ocmprar el potion 9, me dara resultado?? diooos qe hago??  |
|
|
|
 | COMPRAR A FABRICA O SIN INTERMEDIARIOS!! |  |
|