|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 |
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Sun 13 Sep, 2009 11:53 pm |
|
 |
Puedes mirar los videos de Youtube, en muchos ves como manejan el difusor, por si es ahí donde no lo haces bien. Además, la fijación que te des es importante.
Lo ideal es secártelo la mitad del tiempo hacia abajo estrujando los rizos con las manos a la vez, volver la cabeza y continuar con el difusor y volviendo a estrujar el pelo.
Y hay muchos tipos de difusor, yo uso uno que es un secador de Llongueras y me encanta, no lleva nada dentro, es hueco, y creo que para el pelo largo es perfecto. Hace poco, se me ocurrió desempolvar el que guardo en el trastero, que es de los típicos, con los pinchos esos (en este caso son cortos, hay otros bien largos), y al usarlo me dí cuenta que con la largura que llevo ahora no me va bien, me cuesta mucho más secarse y parece que se le apodera tanta cantidad de pelo, de hecho fue definitiva su compra para que a partir de entonces, en vez de acabar cortándomelo más o menos a lo chico, como estaba dispuesta a hacerlo, empecé a dejármelo largo.
Algo que me influyó también definitivamente, fue conocer este foro.
Aliesba, te aconsejo que experimentes con todo: productos, aparatos, maneras de secarlo, peinados... es la única manera de aprender. Eso es lo que te puedo decir seguro.
Lo que nos va bien a una o a otra, depende de nuestro rizo y de los resultados que queremos cada una.  |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 15 Sep, 2009 7:40 pm |
|
 |
Pero ya dependerá como se use y la fijación que te pongas.
Para poco volumen, yo me daría algo que fijara bastante el rizo, y nada de volver la cabeza hacia abajo, si no de pie el darle con cuidado al rizo, según el peinado que lleves (raya lateral, en medio...) ir secando por zonas con cuidado a baja velocidad.
Yo, hoy, he comprobado por enésima vez, que me favorece mucho el volumen. Aunque ya lo sé, e intento controlarlo, me he hecho fotos, comparando con otras de estos días, y no hay color. El rizo alborotado me queda genial, si me lo dejo más chafado, no me gusta nada, por bonito que esté el rizo.
Y sin embargo, el pelo totalmente liso me favorece un montón. |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
|