Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Ninvella
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
que bonito tienes el pelo, goddes! Smile

View user's profile Send private message

Ochis21
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
goddes me pasa igual que a ti, que a mas largo mas volumen, comprobado!

Nos hemos mudado aqui ^_^

Ka
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
me encanta goddes! se va notando que cada vez tienes más volumen, además que lo tienes rizadísimo a_content

Ka
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
jaja por eso decía que si no hay más remedio que usarlo pues lo usas normal, (es que si es diciembre y tienes que salir a la calle y no puedes esperar en casa a que se seque, yo no tengo narices a salir con el pelo mojado xD).
Y cuando quiero cabezón me lo seco boca abajo pero cuando no, pues hago todo lo contrario, y la verdad es que se rebaja.

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Es que a mi el secador como que me deshace el rizo, no sé como explicaros... me deja el pelo como una coliflor, y encima el rizo se me marca menos... desastroso, da miedo verlo...

View user's profile Send private message MSN Messenger

Ka
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
pero el secador a secas o con el difusor también?, a mí es que el secador sin difusor también me lo deja de pena ..

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Siendo sincera, no suelo usar mucho el difusor... es que no le veo la gracia... o bien mi secador es muy malo (cosa que no creo, pues es de mi hermana y ella pa esas cosas es muy curiosa) o bien yo no lo sé utilizar... el caso es que no noto la diferencia entre secador sin y con difusor... ambos me dejan un churro de pelo igualmente.

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Aliesba, el difusor es el aliado del pelo rizado, así que creo que algo te falla. Wink

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Ya, Arual, pero no sé el qué... Crying or Very sad

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Puedes mirar los videos de Youtube, en muchos ves como manejan el difusor, por si es ahí donde no lo haces bien. Además, la fijación que te des es importante.

Lo ideal es secártelo la mitad del tiempo hacia abajo estrujando los rizos con las manos a la vez, volver la cabeza y continuar con el difusor y volviendo a estrujar el pelo.

Y hay muchos tipos de difusor, yo uso uno que es un secador de Llongueras y me encanta, no lleva nada dentro, es hueco, y creo que para el pelo largo es perfecto. Hace poco, se me ocurrió desempolvar el que guardo en el trastero, que es de los típicos, con los pinchos esos (en este caso son cortos, hay otros bien largos), y al usarlo me dí cuenta que con la largura que llevo ahora no me va bien, me cuesta mucho más secarse y parece que se le apodera tanta cantidad de pelo, de hecho fue definitiva su compra para que a partir de entonces, en vez de acabar cortándomelo más o menos a lo chico, como estaba dispuesta a hacerlo, empecé a dejármelo largo.
Algo que me influyó también definitivamente, fue conocer este foro.

Aliesba, te aconsejo que experimentes con todo: productos, aparatos, maneras de secarlo, peinados... es la única manera de aprender. Eso es lo que te puedo decir seguro.
Lo que nos va bien a una o a otra, depende de nuestro rizo y de los resultados que queremos cada una. Smile

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Jo que pelo goddes....es precioso! se te ve rizadito rizadito,con mucho volumen y bien sano

Ninvella
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
de todas formas, el difusor al ser un complemento del secador, tambien reseca un poco el pelo no?

Ka
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
claro, lo suyo es hidratar bien el pelo con mascarillas y potingues, también se puede usar protector de calor, para que el pelo sufra lo mínimo posible, y si es posible usarlo lo mínimo, pero hay veces que no te queda otro remedio.

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Yo estoy de acuerdo con Ka, la diferencia de con difusor y sin él es bestial. Yo lo uso SIEMPRE, ya sea pleno agosto, porque si no se me aplasta el pelo.
Y sí, siempre he tenido el rizo abierto, pero cada vez más por culpa de la largura... (y menos volumen también)

Nos hemos mudado aqui

Ochis21
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo no lo uso mucho pero cuando lo uso si que se nota la diferencia

Ninvella
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Ochis, si se nota la diferencia con difusor de que queda mejor o queda peor? esque alomejor mi secador es ya muy antiguo, y necesito renovarlo, pero siempre me ha dado miedo el difusor porque me lo encrespa, y como yo ya lo tengo bastante encrespado... se me queda horrible!
aver si miro en youtube, como dice Arual, y aprendo alguna tecnica... Smile

Ochis21
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo las pocas veces que he usado el difusor me ha dejado el pelo con muchisimo mas volumen, por eso yo no lo uso a penas porque yo lo que quiero es todo lo contrario, quitar volumen

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Pero ya dependerá como se use y la fijación que te pongas.

Para poco volumen, yo me daría algo que fijara bastante el rizo, y nada de volver la cabeza hacia abajo, si no de pie el darle con cuidado al rizo, según el peinado que lleves (raya lateral, en medio...) ir secando por zonas con cuidado a baja velocidad.

Yo, hoy, he comprobado por enésima vez, que me favorece mucho el volumen. Aunque ya lo sé, e intento controlarlo, me he hecho fotos, comparando con otras de estos días, y no hay color. El rizo alborotado me queda genial, si me lo dejo más chafado, no me gusta nada, por bonito que esté el rizo.
Y sin embargo, el pelo totalmente liso me favorece un montón.

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pues yo con el difusor no me noto diferencia de volumen, lo que sí se me riza muchísimo más.

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
A mi al contrario que copper, pierde rizo y gana volumen,y acabo pareciendo el del anuncio de 11811

Volúmenes (Aumentar/Rebajar) 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 15 of 17  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES