|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Aliesba
Rizos Voluminosos

| Joined: 09 Aug 2009 |
| Posts: 1002 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Sun 13 Sep, 2009 9:35 pm |
|
 |
Me parto con los médicos... a mi se me cae el pelo un montón, de toda la vida casi, unas épocas más que otras... pero como decís vosotras, como tengo mucho y aún no me veo calva...
Hace años, cuando empezó a caérseme así más, pues me preocupé y fui al dermatólogo para ponerle remedio... sabéis qué me dijo?? Que eso era de tenerlo tan largo, que me pesaba. Que no me iba a mandar nada, porque era tontería. Lo que tenía que hacer era dejar de cogerme horquillas y coletas, dejarmelo suelto y cortármelo POR ENCIMA DE LAS OREJAS... yo salí de allí horrorizada, porque me imaginaba así en plan pompón por la vida... qué susto!!
Este tio es que se coronó, macho... si no tengo pelo porque me rapo al 1, seguro que tampoco se me cae!! No te digo... |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Thu 17 Sep, 2009 9:55 pm |
|
 |
A mí también, una burrada. Y después de caérseme un monton y pensando que ya no más, me echo el último producto, ya sea espuma, gomina o clara de huevo y sigue.
Todos los años igual, aunque siempre empiezo a principios de julio y me ha ido a más hasta ahora, espero que un día de estos vaya a menos. Lo que pasa que este año es más escandaloso, supongo que es porque lo llevo más largo que nunca.
Y es lo que más rabia me da y pereza para lavármelo, estar recogiendo pelos de todos los lados: de la ducha, del suelo, del lavabo...
En principio, no me incordia mucho lavármelo, pero esto, sí. Y eso que intento no pegarme tirones, me desenredo con cuidado. |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
|