Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Arual... vienes de otro planeta, definitivamente. No imagino mi pelo así de bonito sin usar ningún producto. Me acuesto profundamente deprimida por tu culpa... Wink Laughing

View user's profile Send private message MSN Messenger

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
jolines arual yo no tengo ese pelo ni aun esforzandome buf

es q este metodo, tiene un periodo transicional muy fastidioso

Nos hemos mudado aqui
View user's profile Send private message

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
¿os referís al estropajo que responde genial el día que me lo lavo con champú, le pongo acondicionador o mascarilla, después espuma con gomina o (últimamente) agua de linaza requete bien repartida y secándolo bien estrujado con el difusor? Y luego rezando para que no haya viento y acabe pareciendo la bruja Lola? Wink

Sí, ese es mi pelo plagado de siliconas y productos de fijación. Encrespado el segundo día, y que tengo que volvérmelo a lavar, si quiero llevarlo decente o ponerme coleta.

Probaré con el bicarbonato y vinagre de manzana. Me gusta este método.

Gracias, Oriana, por volver a ponerlo.

Y chicas, estamos en el mismo carro, podéis lucir vuestros rizos con un corte favorecedor y el método por el que os decidáis (ya sea con productos lavantes y siliconas o con el método natural).
No me digáis que no os lo piropean ¿eh? Wink

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Muchas gracias Oriana! Algo recordaba haber leido y no sabia donde! Muchas gracias por buscar y rescatar esta información

Oriana
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
De nada majas Wink Hay tanta información en el foro que a veces es imposible acordarse de todo.

El acondicionador que uso cuando me lavo la cabeza con él es el Flex, me gusta el resultado, pero mi pelo como ya os he dicho antes se termina declarando en huelga al cabo de una temporada.

Laura y yo tuvimos una temporada en que nos empeñamos en elaborar nuestro propio champú, pero no encontramos la saponaria Crying or Very sad Esas recetas deben estar por el hilo de cosmética natural o en el mismo de desintoxicación potinguil.

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Madre mia, que despistada soy.

He estado unos dias enferma sin apenas poder salir de casa, por lo que he podido estar sin lavarme el pelo hasta hoy.

Me lo he lavaado solo con vinagre de vino blanco y la verdad es que me ha quedado el pelo muy limpio y suave (tan limpio como si me lo hubiese lavado con champu) Aunque el rizo bastante pochillo (como antes de empezar)

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Ya somos dos, pues llevo una semana mala de la garganta y no va para abajo. Lo bueno es que no me ha pegado tan fuerte como otras veces.
Espero que ya estés bien, pinkmiwako.

Ayer tiré el culín de champú Pantene que me quedaba. Laughing

He simplificado mi ansia de potis: para dar brillo, desenredar...

Os pongo los botes que uso. Uno de ellos, es de una crema de peinado, y allí echo una dosis pequeña de champú, y al momento de lavarlo, lo relleno con agua, agito, y me lo doy por las raices (me lo lavaré para quitar residuos lo menos posible, ya iré viendo con el uso). El otro (es de leche evaporada), contiene el agua de linaza:

Lo que noto, es que, con todas las guarradas que me daba antes, tenía el pelo genial el primer día, pero a partir del segundo sequísimo, me daba la sensación que me flotaba, como si llevara algodón, de encrespado que se quedaba.

Ahora, sin embargo, tiene caída y movimiento, al tacto suavísimo, y los rizos marcados. De hecho, ayer me solté mechones por delante, y después de haberlos llevado dos días retirado el pelo con horquillas, estaba el rizo como recién lavado, suave y bien formado, no tuve que echarle nada para que se quedara, más o menos, bien (ni por asomo nunca era con el aspecto que me queda ahora).

Tengo pendiente la visita a Lush, para probar los champús en pastilla.

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Aaaaaaaaahhh pero qué ganas de empezar con todo esto! Total, empeorar, seguro que no empeoro Confused que llevo una época que...

Yo quiero hacerlo radical, que si no me aburro Laughing Empezaré con el vinagre y para rizar usaré agua de linaza. El bicarbonato de sodio no sé por qué me da yuyu, ¿Oriana tú lo has probado?

Ya os iré contando!

Nos hemos mudado aqui

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Pero se supone que el bicarbonato es el sustituto del champu y el vinagre de sidra de manzana es el sustituto del acondicionador, si no usas bicarbonato que es para limpiar se va a quedar el pelo muy sucio no?

Yo voy a usar una vez a la semana el bicarbonato con el vinagre y el resto de veces acondicionador, porque lo lavo unas 3 veces en semana, es decir, 1 bicarbonato+vinagre y 2 veces acondicionador

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Leda wrote:
Pero se supone que el bicarbonato es el sustituto del champu y el vinagre de sidra de manzana es el sustituto del acondicionador, si no usas bicarbonato que es para limpiar se va a quedar el pelo muy sucio no?

Yo llevo una semana lavandomelo solo con vinagre y no lo he notado sucio en absoluto (ni a la vista ni al tacto) Hoy si que he notado que se me ha rizado bastante mas (lo llevo como 4 dedos mas corto, no porque me lo haya cortado xD sino, de lo que se riza) aunque no se si es por esto o porque tiene dias

He encontrado un acondicionador sin siliconas, del carrefour, "les cosmetiques" el acondicionador nutriactif, con proteinas de seda dicen xD (es de color amarillo) a ver que tal va

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
pinkmiwako wrote:
Leda wrote:

Yo llevo una semana lavandomelo solo con vinagre y no lo he notado sucio en absoluto (ni a la vista ni al tacto) Hoy si que he notado que se me ha rizado bastante mas (lo llevo como 4 dedos mas corto, no porque me lo haya cortado xD sino, de lo que se riza) aunque no se si es por esto o porque tiene dias

He encontrado un acondicionador sin siliconas, del carrefour, "les cosmetiques" el acondicionador nutriactif, con proteinas de seda dicen xD (es de color amarillo) a ver que tal va

Me puedes explicar exactamente que haces para lavarte el pelo con el vinagre? es que nunca lo he hecho y no se como tengo qe hacerlo, si mezclaro con algo o que Embarassed

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
yo nunca lo he lavado con vinagre,pero por lo que he leido se tiene que mezclar con agua,unos dos dedos de vinagre por litro de agua, aunque hay quien se lo echa directamente.

Yo hoy me lo he lavado solo con agua, es que realmente no necesitaba lavarlo, porque lo lavé el sabado, ayer domingo no, hoy lunes se suponia que tampoco (lo lavo cada dos dias) pero lo tenia muy pocho, y para estar mojando por mechones he preferido lavarlo entero. A ver si asi me aguanta un dia mas, que se supone que me toca lavarlo mañana, pero ya con el lavado de agua de hoy espero que me dure un dia mas, y el proximo dia lo lavo con bicarbonato y vinagre a ver k tal

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Ginger, lo que yo hago es. Primero me mojo en la ducha el pelo bien (como antes de ponerme champu) y luego, lo escurro un poco con las manos y me echo un chorro de vinagre de vino blanco (directo de la botella xD) (tengo una botella en la ducha solo para mi xD). Me empapo bien el pelo con vinagre, y masajeo bien la cabeza con los dedos (la cabeza siempre hacia atras que sino te puede entrar vinagre en los ojos, y pica mucho), y lo dejo un ratillo "reposar" (mientras me enjabono el resto del cuerpo), y luego lo aclaro con agua como de costumbre.

Por cierto, luego de la ducha suelo ponerme espuma del mercadona que no tiene ni alchol ni siliconas y siempre me ha ido bastante bien.

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Gracias chicas!! Very Happy

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Yo hoy me he lavado el pelo únicamente con vinagre. Lo tenía sucillo y ahora lo tengo limpito, así que ya no me preocupa el parecer una puerquilla con este método Laughing

Iba a usar agua de linaza o clara de huevo para rizar pero al final me ha dado el venazo y no me he echado absolutamente nada. Eso sí, he usado el difusor, sin eso no puedo pasar (me saca rizo y además volumen).

Dejaré la fijación para días especiales o como mucho para fines de semana. Desintoxicación total Laughing

No se me ha quedado mal. Lo único el flequillo, que se ha quedado raro y le he pasado un segundo la plancha. El resto del pelo sin rizos, pero al menos no lo tengo encrespado ni feo.

Estoy contenta Very Happy no se queda tan mal así que podré aguantar perfectamente hasta que el pelo se me reequilibre.

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
resulta que sin proponérmelo tenía ya el pelo bastante desintoxicado: ni mi champú ni mi fijador tienen ingredientes prohibidos por este método, y mi acondicionador solo lleva uno Very Happy
estoy sin champú ya y apurando el acondicionador, en cuanto se me acabe me paso a uno totalmente libre de sulfatos.

Taly
Rizos Brillantes
Rizos Brillantes

:

Items
Reply with quote
Laura, qué pasada, encrespamiento cero!!

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Pues yo ayer puse en un potecito pequeño mitad de agua y mitad de vinagre, me labé el pelo y luego me puse mascarilla que no lleva nada malo (o eso creo, ara pondré los ingredientes) luego para fijar agua de linaza, y me lo sequé con el difusor.
Pues el resultado la verdad que no me ha gustao, se me rizo poco , se me bufó mucho, y se me encrespó >.<

A si que no see Sad

Los ingredientes de la mascarilla son estos;

AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.

Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.

Son de la marca Les karités del Alcampo.

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Hoy los rizos me han desaparecido del todo pero bueno, las onditas que llevo no me desagradan.
El tacto del pelo es suavísimo, me encanta.

Creo que me lo volveré a mojar hoy en la ducha.

Nos hemos mudado aqui

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Bueno, tras una semana y un poquito, lavandome el pelo con vinagre y hoy con el acondicionador que comente de carrefour, me ha quedado el pelo super brillante (pero un monton) se me ha rizado muchisimo mas que estos dias anteriores (de mes y medio para aca) y me lo noto suave y limpio.

La verdad es que hoy cuando me he duchado no me gustaba mucho el tacto que tenia mi pelo y pensaba que me iba a quedar peor, pero nada de nada!

Antes:

Despues ( 10 dias despues)

Por cierto copper, tienes que decirnos cual es ese champuy sin cosas malas xD que yo ya sueño hasta con etiquetas de champu xD

Siliconas y sulfatos en los champús, acondicionadores, etc.. 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 3 of 6  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES