|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 |
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Sat 06 Nov, 2010 11:56 am |
|
 |
¿os referís al estropajo que responde genial el día que me lo lavo con champú, le pongo acondicionador o mascarilla, después espuma con gomina o (últimamente) agua de linaza requete bien repartida y secándolo bien estrujado con el difusor? Y luego rezando para que no haya viento y acabe pareciendo la bruja Lola?
Sí, ese es mi pelo plagado de siliconas y productos de fijación. Encrespado el segundo día, y que tengo que volvérmelo a lavar, si quiero llevarlo decente o ponerme coleta.
Probaré con el bicarbonato y vinagre de manzana. Me gusta este método.
Gracias, Oriana, por volver a ponerlo.
Y chicas, estamos en el mismo carro, podéis lucir vuestros rizos con un corte favorecedor y el método por el que os decidáis (ya sea con productos lavantes y siliconas o con el método natural).
No me digáis que no os lo piropean ¿eh?  |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Sun 07 Nov, 2010 3:42 pm |
|
 |
Ya somos dos, pues llevo una semana mala de la garganta y no va para abajo. Lo bueno es que no me ha pegado tan fuerte como otras veces.
Espero que ya estés bien, pinkmiwako.
Ayer tiré el culín de champú Pantene que me quedaba.
He simplificado mi ansia de potis: para dar brillo, desenredar...
Os pongo los botes que uso. Uno de ellos, es de una crema de peinado, y allí echo una dosis pequeña de champú, y al momento de lavarlo, lo relleno con agua, agito, y me lo doy por las raices (me lo lavaré para quitar residuos lo menos posible, ya iré viendo con el uso). El otro (es de leche evaporada), contiene el agua de linaza:
Lo que noto, es que, con todas las guarradas que me daba antes, tenía el pelo genial el primer día, pero a partir del segundo sequísimo, me daba la sensación que me flotaba, como si llevara algodón, de encrespado que se quedaba.
Ahora, sin embargo, tiene caída y movimiento, al tacto suavísimo, y los rizos marcados. De hecho, ayer me solté mechones por delante, y después de haberlos llevado dos días retirado el pelo con horquillas, estaba el rizo como recién lavado, suave y bien formado, no tuve que echarle nada para que se quedara, más o menos, bien (ni por asomo nunca era con el aspecto que me queda ahora).
Tengo pendiente la visita a Lush, para probar los champús en pastilla. |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Leda
Rizos Definidos

| Joined: 26 Jul 2007 |
| Posts: 2268 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 08 Nov, 2010 9:50 pm |
|
 |
yo nunca lo he lavado con vinagre,pero por lo que he leido se tiene que mezclar con agua,unos dos dedos de vinagre por litro de agua, aunque hay quien se lo echa directamente.
Yo hoy me lo he lavado solo con agua, es que realmente no necesitaba lavarlo, porque lo lavé el sabado, ayer domingo no, hoy lunes se suponia que tampoco (lo lavo cada dos dias) pero lo tenia muy pocho, y para estar mojando por mechones he preferido lavarlo entero. A ver si asi me aguanta un dia mas, que se supone que me toca lavarlo mañana, pero ya con el lavado de agua de hoy espero que me dure un dia mas, y el proximo dia lo lavo con bicarbonato y vinagre a ver k tal |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Ginger
Rizos Deshechos

| Joined: 31 Jul 2010 |
| Posts: 22 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 10 Nov, 2010 2:05 pm |
|
 |
Pues yo ayer puse en un potecito pequeño mitad de agua y mitad de vinagre, me labé el pelo y luego me puse mascarilla que no lleva nada malo (o eso creo, ara pondré los ingredientes) luego para fijar agua de linaza, y me lo sequé con el difusor.
Pues el resultado la verdad que no me ha gustao, se me rizo poco , se me bufó mucho, y se me encrespó >.<
A si que no see
Los ingredientes de la mascarilla son estos;
AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.
Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.
Son de la marca Les karités del Alcampo. |
|
|
|
|