|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | |  |
|
pinkmiwako
Administradora

| Joined: 28 Jun 2007 |
| Posts: 1847 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 10 Nov, 2010 10:36 pm |
|
 |
| Ginger wrote: | Los ingredientes de la mascarilla son estos;
AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.
Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.
Son de la marca Les karités del Alcampo. |
Voy a contestarte quoteandote
| Ginger wrote: | | En la lista de ingredientes, todos los que terminan en -xane, -cone y -conol. |
 |
|
|
|
 | |  |
|
Ginger
Rizos Deshechos

| Joined: 31 Jul 2010 |
| Posts: 22 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 10 Nov, 2010 11:04 pm |
|
 |
| pinkmiwako wrote: | | Ginger wrote: | Los ingredientes de la mascarilla son estos;
AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.
Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.
Son de la marca Les karités del Alcampo. |
Voy a contestarte quoteandote
| Ginger wrote: | | En la lista de ingredientes, todos los que terminan en -xane, -cone y -conol. |
 |
Eso son las siliconas y sé que no llevan, pero digo surfactantes de esos, supongo que el sulfato solo es el laureth sulfate ese no? y no pone nada de eso |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
|
Ginger
Rizos Deshechos

:
|
Items |
|
 |
Posted: Thu 11 Nov, 2010 12:43 pm |
|
 |
| Aliesba wrote: | | Hay otras sustancias surfactantes, además del lauril sulfato, en casi todos los jabones y detergentes (es lo que ayuda a limpiar en sí). Lo que pasa es que así, sin leer el bote, no te sé decir cuales son (mi cultura química no llega a tanto). |
Los ingredientes de la mascarilla son estos;
Pero bueno, es igual, dejalo  |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Arual
Rizos Hidratados

| Joined: 14 Mar 2008 |
| Posts: 646 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Sun 14 Nov, 2010 3:23 pm |
|
 |
Cómo te crece el pelo, schiiiiiiiiquillaaaaa.
Se te ve la diferencia muy bien. Yo desde que no uso champú con siliconas, sin saberlo pues he gastado dos botes de Flex que no llevan, se me riza bien desde la raiz, cosa que hace unos meses estaba desesperada porque se me estiraba, y ni aún secándolo de mil maneras y con distintos productos de acabado, o incluso cortándolo, conseguía rizo.
A mí, cuando me quito el turbante que uso para que se vaya el exceso de agua, noto ya una gran diferencia. Antes, de los lados se me ponía todo securrio, a pesar de darme mascarilla como ahora, pero ahora, aún frotando el pelo con la toalla (lo he hecho para probar estos días, pues no lo hago hace años, considero que no es bueno), se me encrespa de esa manera, cambia completamente, se ve hidratado.
Creo que en cuanto lleve unos meses, y me vaya cortando la parte del cabello vieja, dará un vuelco a mejor.
Yo hoy he pecado, he ido a echar mano del agua de linaza y ya olía mal, así que me he puesto espuma Pantene, y aunque se queda parecida a la linaza, prefiero esta última.
Yo usaré el champú en función de lo que guarree el pelo los días anteriores, ya sea con laca, o me haya echado espuma... pero lo mínimo.
Si se piensa con lógica, apenas hace falta usarlo.
Un día de estos, me daré con clara para probar y acostumbrarme a la cantidad y acabado cuando quiera llevarlo más marcado, por no perder la costumbre.
De hecho, ahora, lo tengo fácil, estoy comprando para comer* clara de huevo del Mercadona, así que la pillaré de ahí, en vez de abrir un huevo.
Y tengo pendiente lo de echar gelatina en la linaza.
*ja, ja, que tenga que aclararlo... con eso de usar los alimentos para otra cosa que comer...  |
|
_________________ FOROFA DE LA CLARA CON AZÚCAR Y DEL AGUA DE LINAZA. BYE BYE GOMINAS, ESPUMAS Y DEMÁS PRODUCTOS QUE RESECAN MIS RIZOS. |
 |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
Leda
Rizos Definidos

| Joined: 26 Jul 2007 |
| Posts: 2268 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 15 Nov, 2010 10:11 pm |
|
 |
yo hoy es el segundo día que lo lavo solo con acondicionador. El primer día fue el viernes, lo lavé con este champú que me compré por la mañana y me eché un poco de espuma del mercadona (la del bote blanco y azul), que no lleva siliconas.
Hoy me lo he lavado solo con el acondicionador y no me he puesto nada de fijación, aún lo llevo mojado, cuando se me seque pondré foto aunque creo que no se me va a quedar igual de bien que el viernes, que se me rizó muchísimo, no se me encrespó nada y lo tenia supersuave
El acondicionador lo compré en Alcampo, es de la masca Les Karités.
Características:
-no lleva (según indica en el bote) parabenos ni colorantes
-tampoco lleva siliconas por lo que he visto en los ingredientes
-huele como a coco,mmm....me encanta!!! lo malo es que el olor no dura mucho en el pelo
-precio:3,55
-consistencia bastante líquida
-a mí no me ayuda a desenredar, al tener el pelo tan fino se me enreda mucho
Creo que a pesar de todo no lo volveré a comprar, porque al ser muy líquido gasto mucho, en dos lavados llevo ya 1/3 de bote gastado, así que a este ritmo no me dura ni dos semanas, así que el proximo que compre será de litro
 |
|
Last edited by Leda on Tue 16 Nov, 2010 3:13 pm; edited 1 time in total |
 |
|
|
|
 | |  |
|
Ginger
Rizos Deshechos

:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 15 Nov, 2010 10:45 pm |
|
 |
| Leda wrote: | yo hoy es el segundo día que lo lavo solo con acondicionador. El primer día fue el viernes, lo lavé con este champú que me compré por la mañana y me eché un poco de espuma del mercadona (la del bote blanco y azul), que no lleva siliconas.
Hoy me lo he lavado solo con el acondicionador y no me he puesto nada de fijación, aún lo llevo mojado, cuando se me seque pondré foto aunque creo que no se me va a quedar igual de bien que el viernes, que se me rizó muchísimo, no se me encrespó nada y lo tenia supersuave
El acondicionador lo compré en Alcampo, es de la masca Les Karités.
Características:
-no lleva (según indica en el bote) parabenos ni colorantes
-tampoco lleva siliconas por lo que he visto en los ingredientes
-huele como a coco,mmm....me encanta!!! lo malo es que el olor no dura mucho en el pelo
-precio:3,55
-consistencia bastante líquida
-a mí no me ayuda a desenredar, al tener el pelo tan fino se me enreda mucho
Creo que a pesar de todo no lo volveré a comprar, porque al ser muy líquido gasto mucho, en dos lavados llevo ya 1/3 de bote gastado, así que a este ritmo no me dura ni dos semanas, así que el proximo que compre será de litro
|
Yo tmb me lo hacia con ese acondicionador y se me quedaba el pelo aplastado y feo
Si no lo labo con champú el pelo se me ve sucio >.< |
|
Last edited by Ginger on Tue 16 Nov, 2010 3:19 pm; edited 1 time in total |
 |
|
|
|
 | |  |
|