Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Aiiis pinkmiwako yo tmb quiero!!!!

Porfii, mirate lo de los ingredientes que puse en el mensaje, yo creo que no lleva nada malo.

No se si seguir labandome el pelo con el vinagre o que, como me ha queedado tan mal esta vez, pero si sigo quizá me quede mejor luego no?
Como a ti, que poco a poco ha ido cambiando.

Que rutina harás? o hareis las demás?

View user's profile Send private message

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Ginger wrote:
Los ingredientes de la mascarilla son estos;

AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.

Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.

Son de la marca Les karités del Alcampo.

Voy a contestarte quoteandote

Ginger wrote:
En la lista de ingredientes, todos los que terminan en -xane, -cone y -conol.

Wink

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
pinkmiwako wrote:
Ginger wrote:

AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM, PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEREATEH-20, PHANTENOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOPHENONE-4.

Y tmb tengo la crema suavizante que lleva los mismos ingredientes, menos el BENZOPHENONE-4, y en cambio sí lleva SODIUM HYDROXIDE.

Son de la marca Les karités del Alcampo.

Voy a contestarte quoteandote

Ginger wrote:
En la lista de ingredientes, todos los que terminan en -xane, -cone y -conol.

Wink

Eso son las siliconas y sé que no llevan, pero digo surfactantes de esos, supongo que el sulfato solo es el laureth sulfate ese no? y no pone nada de eso

Aliesba
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
Hay otras sustancias surfactantes, además del lauril sulfato, en casi todos los jabones y detergentes (es lo que ayuda a limpiar en sí). Lo que pasa es que así, sin leer el bote, no te sé decir cuales son (mi cultura química no llega a tanto).

View user's profile Send private message MSN Messenger

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Aliesba wrote:
Hay otras sustancias surfactantes, además del lauril sulfato, en casi todos los jabones y detergentes (es lo que ayuda a limpiar en sí). Lo que pasa es que así, sin leer el bote, no te sé decir cuales son (mi cultura química no llega a tanto).

Pero bueno, es igual, dejalo Wink

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Ayer me remojé el pelo de nuevo con vinagre y hoy se me ha quedado peor Laughing Está suave suaaaaaave y cero encrespado, pero no sé, tengo unas ondas muy raras. Aún así, no me veo mal, sólo diferente. A mi chico le encanta, por ejemplo.

Yo voy a seguir, estoy animada Very Happy quizá use el bicarbonato alguna vez, pero la verdad es que me noto el pelo muy limpio.

Nos hemos mudado aqui

Taly
Rizos Brillantes
Rizos Brillantes

:

Items
Reply with quote
pinkmiwako, no había visto tus fotos. Qué bien se te ha quedado el pelo!!

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
He estado leyendo bien (hasta ahora no había tenido tiempo) sobre el método en cuestión y lo he hecho mal Laughing pero bueno.
Se supone que antes de empezar hay que usar un champú con surfactantes de esos y sin siliconas para dejar bien limpio el pelo. Ese paso me lo he saltado.

Por lo demás, el domingo fue la última vez que me lavé el pelo, y el martes el primer día que me lo lavé sólo con vinagre.
El resultado: creo que ahora se me encrespa más que los primeros días. Supongo que poco a poco voy arrastrando siliconas y demás porquerías y se me está quedando el pelo "desnudo". Aún así, está taaaaaaan suave que da gusto.

Creo que voy a empezar a dejar de usar el secador, al menos usarlo menos tiempo. Y voy a usar acondicionador de vez en cuando, que he leído que lleva humectantes que son buenos para hidratar y tal.

Veo las fotos del foro ese que habéis puesto y me muero de envidia y estoy deseando que pase el tiempo y lucir una melena como las suyas, que parecen todas de tenacilla!

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo estoy lejísimos de los rizos de estas muchachas, pero en 15 días yo me he visto un cambiazo increíble.

el pelo está ASQUEROSITO en todas las fotos pues son todas de llegar a casa después de estar de marcha por ahí. las primeras son de mi último lavado con champú, y las últimas desde que solo uso acondicionador (después peino con un gel sin siliconas ni sulfatos).

último día con champú:

después de 15 días solo con acondicionador:

no solo me veo el rizo más formado, sino que de la raiz se está empezando a rizar más también, algo que me parecía imposible. por lo que queda una onda suave pero más marcada por arriba. sin hablar del tacto tan agradable que queda en el pelo.

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
(L) PRECIOSO COPPER!
El antes también me gusta Embarassed pero ahora lo tienes genial!

Yo ayer hice una estupidez: un ratito antes de irme a la ducha me pringué el pelo con aceite corporal Embarassed Laughing (es que no tenía ingredientes peligrosos...jajajaja)... y evidentemente eso no salió ni con vinagre, ni bicarbonato ni nada. Se me quedó el pelo muy guarro y volví a lavar. Se quedó mejor pero aún así está aplastado y feo Crying or Very sad Así que se acabó el echarme absolutamente nada en el pelo, porque nada más que con agua es muy difícil de quitar.

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
muchas gracias laura! yo estoy muy contenta, sobretodo porque pensaba que igual era una guarrada y a los pocos días iba a volver flechada al champú. yo espero que cuando mi acondicionador se termine y me compr e uno totalmente libre de ingredientes maligno mejore aún más la cosa (este solo lleva "amodimethicone" o un nombre parecido).

también pensé en mis baños de mayonoesa y aceite. para cuando me quiera guarrear el pelo usaré mi champú que no tiene ningún ingrediente raruno para que salga bien la pringue. aunque lo que me llama más la atención es que lo tengo suavísimo, y por ahora no es necesario ponerme cosillas caseras en absoluto.

--------------

EDITO: he encontrado un listado de productos sin siliconas en el foro de vogue, hay desde champús hasta mascarillas, protectores, etc. os dejo el enlace:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=155680

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Cómo te crece el pelo, schiiiiiiiiquillaaaaa. Laughing

Se te ve la diferencia muy bien. Yo desde que no uso champú con siliconas, sin saberlo pues he gastado dos botes de Flex que no llevan, se me riza bien desde la raiz, cosa que hace unos meses estaba desesperada porque se me estiraba, y ni aún secándolo de mil maneras y con distintos productos de acabado, o incluso cortándolo, conseguía rizo.

A mí, cuando me quito el turbante que uso para que se vaya el exceso de agua, noto ya una gran diferencia. Antes, de los lados se me ponía todo securrio, a pesar de darme mascarilla como ahora, pero ahora, aún frotando el pelo con la toalla (lo he hecho para probar estos días, pues no lo hago hace años, considero que no es bueno), se me encrespa de esa manera, cambia completamente, se ve hidratado.

Creo que en cuanto lleve unos meses, y me vaya cortando la parte del cabello vieja, dará un vuelco a mejor.

Yo hoy he pecado, he ido a echar mano del agua de linaza y ya olía mal, así que me he puesto espuma Pantene, y aunque se queda parecida a la linaza, prefiero esta última.

Yo usaré el champú en función de lo que guarree el pelo los días anteriores, ya sea con laca, o me haya echado espuma... pero lo mínimo.
Si se piensa con lógica, apenas hace falta usarlo.

Un día de estos, me daré con clara para probar y acostumbrarme a la cantidad y acabado cuando quiera llevarlo más marcado, por no perder la costumbre.
De hecho, ahora, lo tengo fácil, estoy comprando para comer* clara de huevo del Mercadona, así que la pillaré de ahí, en vez de abrir un huevo.
Y tengo pendiente lo de echar gelatina en la linaza.

*ja, ja, que tenga que aclararlo... con eso de usar los alimentos para otra cosa que comer... Laughing

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Entonces soy yo la única que está pasando por la etapa de adaptación horrible? Laughing
Vamos, tengo el pelo muy suave y sin encrespar, no se me enreda ni queriendo; pero lo que es la forma del pelo es horrible Rolling Eyes y creo que va a peor cada día, jajaja.

Tengo paciencia, eso sí. Veros y ver a las chicas esas, y ver lo suave y brillante que está mi pelo me anima a seguir Wink

Nos hemos mudado aqui

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Pues yo al revés que todas, si solo utilizo acondicionador o vinagre el pelo me queda que da asco, se nota muchísimo que le falta un buen labado con champú Sad

Así que nada, he renunciado ya, me labaré el pelo con champú que no tenga siliconas y me pondré acondicionador.

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
yo hoy es el segundo día que lo lavo solo con acondicionador. El primer día fue el viernes, lo lavé con este champú que me compré por la mañana y me eché un poco de espuma del mercadona (la del bote blanco y azul), que no lleva siliconas.
Hoy me lo he lavado solo con el acondicionador y no me he puesto nada de fijación, aún lo llevo mojado, cuando se me seque pondré foto Wink aunque creo que no se me va a quedar igual de bien que el viernes, que se me rizó muchísimo, no se me encrespó nada y lo tenia supersuave

El acondicionador lo compré en Alcampo, es de la masca Les Karités.
Características:
-no lleva (según indica en el bote) parabenos ni colorantes
-tampoco lleva siliconas por lo que he visto en los ingredientes
-huele como a coco,mmm....me encanta!!! lo malo es que el olor no dura mucho en el pelo
-precio:3,55
-consistencia bastante líquida
-a mí no me ayuda a desenredar, al tener el pelo tan fino se me enreda mucho

Creo que a pesar de todo no lo volveré a comprar, porque al ser muy líquido gasto mucho, en dos lavados llevo ya 1/3 de bote gastado, así que a este ritmo no me dura ni dos semanas, así que el proximo que compre será de litro

Last edited by Leda on Tue 16 Nov, 2010 3:13 pm; edited 1 time in total

Ginger
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Leda wrote:
yo hoy es el segundo día que lo lavo solo con acondicionador. El primer día fue el viernes, lo lavé con este champú que me compré por la mañana y me eché un poco de espuma del mercadona (la del bote blanco y azul), que no lleva siliconas.
Hoy me lo he lavado solo con el acondicionador y no me he puesto nada de fijación, aún lo llevo mojado, cuando se me seque pondré foto Wink aunque creo que no se me va a quedar igual de bien que el viernes, que se me rizó muchísimo, no se me encrespó nada y lo tenia supersuave

El acondicionador lo compré en Alcampo, es de la masca Les Karités.
Características:
-no lleva (según indica en el bote) parabenos ni colorantes
-tampoco lleva siliconas por lo que he visto en los ingredientes
-huele como a coco,mmm....me encanta!!! lo malo es que el olor no dura mucho en el pelo
-precio:3,55
-consistencia bastante líquida
-a mí no me ayuda a desenredar, al tener el pelo tan fino se me enreda mucho

Creo que a pesar de todo no lo volveré a comprar, porque al ser muy líquido gasto mucho, en dos lavados llevo ya 1/3 de bote gastado, así que a este ritmo no me dura ni dos semanas, así que el proximo que compre será de litro

Yo tmb me lo hacia con ese acondicionador y se me quedaba el pelo aplastado y feo Crying or Very sad

Si no lo labo con champú el pelo se me ve sucio >.<

Last edited by Ginger on Tue 16 Nov, 2010 3:19 pm; edited 1 time in total

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote

A mi si no me echo espuma tambien se me queda aplastado como en las fotos de hoy, pero si me pongo la espuma del mercadona blanca y azul se me queda muy rizadito y muy bien.Lo que si noto es el pelo suaviiisimo Very Happy

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
hay cosas del metodo q no entiendo
en serio os va bien?yo si no uso champu y solo pongo acondicionador, es que me sale caspa :S

Nos hemos mudado aqui

Laura
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
He leído que con este método se solucionan problemas de caspa también. Y también llevará su periodo de adaptación, supongo.

Yo ahora tengo el pelo muy limpito y más suave de lo que lo he tenido nunca, estoy muy contenta Smile aunque no se me acabe rizando más y quedándome tan bonito como a esas chicas, no creo que vuelva al champú, he visto que no hace falta y tengo el pelo mejor.

Leda, te pasa como a mí, por delante se te queda menos formado el rizo. De todas formas estás muy bien, no hace falta que te eches nada Very Happy
Yo ya estoy notando que toda la parte de atrás se me riza bien ella solita. Lo de delante es lo peor, es lo que me veo y es lo que me queda mal... unas ondas muy guarrillas.

Nos hemos mudado aqui

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
arancha, puede ser que ese acondicionador no te vaya del todo bien Rolling Eyes

leda te ha crecido un montón, por tus últimas fotos me parecía que lo tenías más cortito.

a mí sin fijador se me sigue encrespando la capa de arriba, pero muchísimo menos que antes que se me quedaba algodonoso por completo. ahora la capa de arriba se encrespa y está electrificada, pero el resto sí va cogiendo más la forma del rizo.

Siliconas y sulfatos en los champús, acondicionadores, etc.. 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 4 of 6  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES