Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Os dejo on smoky que me hice ayer. El párpado móvil en negro intenso y en la banana difuminado con lila.

Lo de siempre, aunque en las fotos se ve bien, al natural quedaba precioso: unos ojazos, resaltan una barbaridad. Es el típico maquillaje que nos favorece a todas.

Por cierto, es de cuando volví a casa, bendita base de sombras.

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
qué bien te luce arual!! me encanta como te queda el tono lila, dulcifica mucho la mirada.

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
Je, je, gracias.

Pensándolo bien, aquí parece que sólo me haya delineado en negro y poco más, con una sombra lila el resto.

Pero al natural es muy llamativo, se ve todo el párpado oscuro que se va degradando con el lila, y luego bajo la ceja en un crema nacarado. Queda precioso.
De hecho, me decidí a hacerlo cuando ví un video en el Youtube de Azucena Morales, que define como "diosa licántropa". Y se me ve igual que a ella, muy intenso y favorecedor.
Ya no recuerdo si ella usa el lila, pero sé que por ella pensé en que tenía que probar a hacerlo, pues la teoría la conocía, aun con unas cuantas variaciones que se pueden hacer.

Llamó muchísimo la atención, por lo favorecedor y bien hecho. Eso me dijeron. Cool

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
xD justo ayer me pinte super parecido a ti arual.

>_< no tengo fotos pero, de la paleta de sleek que pusiste en la pagina anterior (acid), el parpado movil en plateado, en la V negro, y en la zona de la banana una mezcla de los dos lilas, y blanco en el arco de la ceja. Todo muy bien difuminado

Sombra de ojos 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 23 of 23  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES