Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic

Taly
Rizos Brillantes
Rizos Brillantes

:

Items
Reply with quote
Espera un poco más, si no, yo te diría que fueses al médico. Tambien, como ha comentado hannah, en esta época se cae más el pelo Wink

View user's profile Send private message

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo ando bastante preocupada. se me estaban cayendo manojos de pelo tan grandes como la palma de la mano (y yo tengo manotas). pensé que eran cosas mías, porque cuanto más largo más escandalosa la caida, y también normal que se aplaste más y pierda volumen, más aún si intento llevar las capas largas.

pero hasta personas que siempre me han dicho que exagero ahora dicen que tengo menos volumen bastante . la cosa es que mi hermana y mi tía también tenían mucho pelo, no tanto como yo, pero sí estaban bien servidas, y rondando mi edad se les empezó a caer de forma imparable. ahora se les clarea el cuero cabelludo Confused (y menos mal que lo tienen rizado y da más vidilla).

ahora parece que estoy perdiendo algo menos de cantidad, pero francamente me estaba entrando el pánico, porque si fuera cosa de genes, mal arreglo tendría
...

Arual
Rizos Hidratados
Rizos Hidratados

:

Items
Reply with quote
A mí me está pasando igual. Este año, lo curioso es que empecé a principios de verano, a finales se fue frenando algo, y ahora se me está cayendo más que nunca.
Todos los años me ocurre a mitad de verano hasta final de otoño.

Después de habérmelo lavado y recoger un montón entre las manos y la bañera, me extiendo el agua de linaza y me llevo otro montón, y cuando parece que ya no quedan por caer, siempre veo algunos pelos que sobresalen de la melena, los cojo y arrastro otro matojo más con ellos.

A ver si acaba ya.

Last edited by Arual on Mon 22 Nov, 2010 4:14 pm; edited 1 time in total

Ochis21
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
puffff a mi me esta pasnado igual, hay veces que hasta me asusto!

Nos hemos mudado aqui ^_^
View user's profile Send private message

Se me cae mucho el pelo... 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 8 of 8  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES