Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic
S.O.S. ENCRESPAMIENTO 
kira
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hola xicas k tal? tengo un gran problema con mi pelo y es el dixoso encrespemiento alguna sabe por que puede ser que lo tenga tan encrespado si antes no lo tenia nada?yo crea k es pr el secador pero esque no secarse el pelo con ewste frio es un asco y aunque entre semana intento no secarmelo igual se me encrespa, sin embargo, la peluquera dice que igual es por la mascarilla que me pongo antes de la espuma o la espuma misma que m deja el pelo cosita blancas y dice que no es normal que eso lo acen las gominas y yo uso la de pantene rizos perfectos asique estoy exa un lio porque por mas que me lo cuido lo tengo muy feo y el rizo cada vez se me define menos alguna tiene alguna solucion? muxas gracias saludos.

View user's profile Send private message

neskali
Colaborador
Colaborador

:

Items
Reply with quote
Hay un montón de soluciones para evitar el problema que tú tienes, no solo se puede usar mascarilla o espuma, hay una amplia gama de productos como ceras, aguas o cremas de peinado que te ayudarán. Pásate por la charla de los productos donde tambien se explica como se ponen, como funcionan y como lo hacemos nosotras.
Besikos Wink

Mitilene
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo nada más que te puedo recomendar un producto relativamente barato (en comparación con los de peluquería), el sunsilk verde antiencrespamiento, pero cada pelo es un mundo.

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
yo lo primero cambiaría de espuma, y probaría con otro producto, o con espuma de otra marca. además es que eso de que te deja cositas blancas es señal de que bien no te va.

a parte del producto que te ha dicho mitilene, otra cosa que puedes intentar es después de la espuma, coger un poco de mascarilla, diluírla con agua entre las manos y aplicártela con el pelo húmedo.

kira
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
vale muchas gracias intentare con vuestros consejos porque estoy bastante desesperada 1beso

Irenuxi_93
Rizos Sanos
Rizos Sanos

:

Items
Reply with quote
Yo he oido hablar de un serum llamado frizz-ease del john frieda(http://www.johnfrieda.es),de venta en el corte ingles,que,segun dicen,corrige el encrespamiento y previene su aparición.
Saludos.

Rizzos
Guest

:

Items
Reply with quote
Irenuxi_93 yo me compré el famoso frizz-ease a mi no me ha ido mal, yo esperaba algo mas, definir el rizo, eso si no se encrespa..

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Algo he leído de Frieda, y dice que primero te pones el sérum y luego haces como de costumbre, es decir, que si te sueles poner espuma, te la pongas...

¿Cuánto te ha costado?

yinyer
Guest

:

Items
Reply with quote
Hola, el leido por aqui lo de usar lo de sunsik! yo tambien utilizaba el botecito verde y la verda me a ido genial... Y bueno ahora uso otro truquillo, que ami por lo menos me va mu bien!!!...lo que hago es en el bote que ya se me gastó, hechar un poco de suavizante y agua y lo mezclo..y me lo aplico en el pelo igual que cuando me hechaba sunsik....
Bueno ahi os dejo lo que yo algo por si alguna lo quiere probar jejeje...ahhh y otra cosa, llevo ya como un año o dos haciendolo y nunca se ma quedao el pelo graso por lo del suavizante..........

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Eso es lo que hago yo... Diluyo acondicionador con agua, y al pelo!! Eso sí, también algo de espuma. Aún así... no se me va el encrespamiento del todo...

Rizzos
Guest

:

Items
Reply with quote
goddes en el carrefour 15,10€ en el Corte Ingles tmb lo venden pero del precio ni idea.

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
¡Ala! Que caro para tan poca cantidad... en el CI debe valer más caro aún... ufff no sé, con ese precio ha perdido parte de su encanto... Rolling Eyes

eleone87
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Tan caro? Igual que los productos de peluqueria...pues yo creo haberlo visto en el CI a 9 euros aunque no se si el bote era mas pequeño o era otra cosa...

Yo quiero probar un tratamiendo que es para el encrespamiento (que lo mas seguro es que me lo compre) que sirve para oxigenar el pelo, lo encontre en un foro hace mucho tiempo y estoy antojada en probarlo ( eso si, es bastante caro porque son 5 productos) y visto lo visto y las opiniones de la gente esta todo el mundo encantado , ademas vi fotos de gente con el resultado de antes y despues y es increible ( espero que si me lo compro me vaya bien a mi tambien xD)

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Sí, yo también he visto esos productos... yo no sé si creermelo, porque he probado tantísimas cosas que a todos les va bien, y luego en mi pelo es un desastre, que prefiero no aventurarme.

Hombre... es carito porque viene super poca cantidad. A mí la mascarilla de Salerm me cuesta 30 euros... pero viene un litro!! No 25ml...

Rizzos
Guest

:

Items
Reply with quote
A ver este es el producto http://www.johnfrieda.es/20_85.asp
a mi particularmente no me ha hecho nada, no lo noto ni mejor ni peor, pero bueno... voy a seguir echandomelo (ya que lo he comprado, no lo voy a tirar Embarassed .
Sobre el precio si me parecio caro, por la poca cantidad que tiene, sinceramente a mi me ha ido mejor el bote verde de sunsilk y es bastante mas barato.

Lo que mejor me ha ido hasta ahora son los productos ICON tmb pq tenia el pelo muy destrozado el secador, el sol... no ir a la peluqueria a sanear... En fin tmb he leido sobre el Salerm que tal os va??.

Bss

eleone87
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Pues es verdad que lo del bote de John Fireda vale 15 euros...jur! lo que yo habia visto era no se si el suavizante o algo asi, total me ha parecido de broma vamos , el bote superpequeño que parece que es una muestra de estas que te regalan , seguro que en las peluquerias te encuentras productos mejores con mas cantidad y por el mismo precio.

Rizzos, yo empece a usar el Salerm hace menos de un mes, porque tambien habia leido que a la gente le iba muy bien y dije bueno por probar no se pierde na ( lo pierdo si no lo pruebo xD) . La primera vez que me lo puse dije : bueno, no es pa´ tanto , la gente es my exagerada, pero ahora que lo he ido usando mas y eso me parece muy bueno, me deja el pelo muy suave hasta por las puntas ( que ya es dificil) y la gente me ha notao el aspecto mas sano . En sí mismo no es un producto para el encrespamiento, es para nutrirlo ( es una mascarilla sin aclarado) y hay que ponerse poca cantidad, pero si nutres el pelo tambien solucionas parte del problema del encrespamiento , asi que indirectamente algo si que hace .

aranchagatita
Rizos Espectaculares
Rizos Espectaculares

:

Items
Reply with quote
han sacado un productopara el encrespamiento de las ondas , q no rizos, de fructis, como una especie de leche.

q pensais?

Nos hemos mudado aqui

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Yo creo que es un timo como todo, aunque bueno, siempre hay gente a la que le van bien esos productos. Pienso que todo es marketing... No he usado nunca nada de Fructis, pero vamos, creo que son todos el mismo producto y lo único que cambia es el nombre...

Jó... los de Garnier me van a dar un premio por la buena publicidad Laughing

eleone87
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Yo pienso lo mismo, de la publicidad no me creo naa de naa.

Van mejor las cosas que no se anuncian tanto en la tele y no se conocen tanto.

A mi me gusta mucho leer lo que dicen los botes , pero no me creo na, te pintan todo como maravilloso...ojala fuera verdad Sad

Athenea
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
yo lo comprare cuando en el bote incluyan al peluquero

S.O.S. ENCRESPAMIENTO 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 5  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES