|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | S.O.S. ENCRESPAMIENTO |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
eleone87
Rizos Definidos

| Joined: 05 Dec 2007 |
| Posts: 2486 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Fri 11 Jan, 2008 11:44 pm |
|
 |
Pues es verdad que lo del bote de John Fireda vale 15 euros...jur! lo que yo habia visto era no se si el suavizante o algo asi, total me ha parecido de broma vamos , el bote superpequeño que parece que es una muestra de estas que te regalan , seguro que en las peluquerias te encuentras productos mejores con mas cantidad y por el mismo precio.
Rizzos, yo empece a usar el Salerm hace menos de un mes, porque tambien habia leido que a la gente le iba muy bien y dije bueno por probar no se pierde na ( lo pierdo si no lo pruebo xD) . La primera vez que me lo puse dije : bueno, no es pa´ tanto , la gente es my exagerada, pero ahora que lo he ido usando mas y eso me parece muy bueno, me deja el pelo muy suave hasta por las puntas ( que ya es dificil) y la gente me ha notao el aspecto mas sano . En sí mismo no es un producto para el encrespamiento, es para nutrirlo ( es una mascarilla sin aclarado) y hay que ponerse poca cantidad, pero si nutres el pelo tambien solucionas parte del problema del encrespamiento , asi que indirectamente algo si que hace . |
|
|
|
 | |  |
|