|
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 | Socorro!!! Henna! |  |
 | Jajajajaj, no te asustes mujer...... |  |
|
neskali
Colaborador

| Joined: 30 Jun 2007 |
| Posts: 505 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Mon 02 Jul, 2007 12:39 pm |
|
 |
Sí que es normal....la que yo tengo es la neutra que creo que es igual que la de Copper que es quinquina, es decir, ambas son nutrientes, no dan color.
La mía que es en polvo, la mezclo con agua y un chorrito de aceite de almendras y tambien se pone marrón, x eso hay que aplicarla con guantes, pero no te asustes, luego en el aclarado se va todo todo y los resultados son estupendos, ya lo verás.
Si ves que no puedes pasarte el peine ancho con ella puesta como me pasó a mí la primera vez, no te apures, tu masajea bien el cuero cabelludo y la melena, luego, pasado el timpo recomendado, lavas, aclaras y te pones el producto que suelas usar siempre para desenredarte ¡no es incompatible!
Saludicos y ya nos cuentas. |
|
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

| Joined: 28 Jun 2007 |
| Posts: 2083 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Tue 03 Jul, 2007 10:35 pm |
|
 |
A ver, mi experiencia es (partiendo de que tengo el pelo castaño medio, pero creo que a todos los tonos les pasa parecido) cuando me pongo la henna caoba, al lavarme el pelo, me queda un tono muy oscuro que se va aclarando con los lavados, tanto que al mes o mes y algo, se me ve algo naranja. Pero te aclaro que ese naranja sale a relucir más en mechones de pelo que anteriormente tenía teñidos de rubio (color más clarito y que se ve también más clarito).
Dudo que te pase tan exagerado como a mí, ya que solo pondrás un par de cucharadas, yo es que pongo más de la mitad caoba y otro poquito de henna neutra. Me la dejo toda la noche y al día siguiente lavo. El caoba es también más oscuro, así que yo creo que te podría ayudar. O ir alternando los dos tipos de henna, en diferentes momentos.
¿Qué opinas? |
|
|
|
 | henna |  |
 | mascarilla naturaleza y vida |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
|
goddes
Moderador

| Joined: 28 Jun 2007 |
| Posts: 2083 |
:
|
Items |
|
 |
Posted: Wed 18 Jul, 2007 7:49 pm |
|
 |
| rIzAdItA wrote: | creo que me la compraré a ver que tal.
Pero...tengo algunas preguntas.
¿Cuánto tiempo me la dejo puesta?
¿Cada cuanto me la puedo poner o me la debo poner? (es decir, cada vez que me lavo la cabeza, 3 dias, o una vez por semana,.....
Me la pongo, me la dejo determinado tiempo, aclaro y puedo usar el Champú que utilizo habitualmente? o me pongo directamente la crema suavizante? |
Hola rizadita!! A ver, yo he usado la henna varias veces, tanto la neutra como la de color caoba:
Yo me la dejo puesto toda la noche. Advierto que tal vez es algo incómodo, pero explico. Me la pongo con el pelo seco y limpio. Es un poco engorroso, por eso hay que ir con cuidado de no manchar (sobre todo si usas henna de color). Me pongo el gorrito de plástico que viene en la caja y encima un gorro de ducha. Puedes darle con el secador para que le dé más intensidad. Yo duermo con ello, con algunas dificultades, eso sí, pero me da la sensación de que así actúa más, y como durante el día no puedo, pues por la noche.
En la propia caja lo pone, y depende del tipo de henna que quieras usar: para unas es 1 hora y para otras puede llegar a ser de 3. A más tiempo, mayores resultados.
Cuando ha pasado el tiempo de espera, el pelo parece recubierto de barro... es un poquito marranote jeje. Yo le doy una primera enjuagada, bien intensa. Luego suelo necesitar 3 pasadas de champú, el normal, el que usas siempre. Y luego el ritual de siempre: mascarilla, etc.
Yo la suelo hacer cada mes o mes y medio. Estoy muy contenta. Ese tiempo puede variar según vea si va perdiendo color o no.
| anayss wrote: | | podeis explicarme algo mas sobre henna? como se aplica y que beneficios tiene para el pelo?? (supongo que muchos mas que los tintes y baños de color habituales de las pelus) graciaaas |
A ver, por arriba las chicas han ido explicando sus métodos. Yo te cuento cómo lo hago yo. Pongo agua muy caliente y le voy echando poco a poco la henna, mezclando. Le echo también un chorrito de aceite de almendras, y luego más henna. Pongo bastante cantidad para que me llegue para todo el pelo. La pasta ha de quedar algo más consistente que una bechamel... más o menos para entendernos.
Una vez enfriado el mejunge, me impregno la cara, orejas, cuello y media espalda con leche desmaquilladora, me pongo una bolsa atada al cuello (es que soy bastante desastrosa jajaja) y me pongo unos guantes de latex. Me separo el pelo en mechones, y con las manos mismo me voy poniendo la henna por todo el pelo.
¿Qué notas con la henna? Suavidad, brillo, más volumen, que el pelo gana en grosor, o al menos lo parece... A mí no me reseca nada el pelo, como hay gente que dice que sí, y eso que el pobre es reseco de por sí, pero la henna me lo deja genial. |
|
|
|
 | |  |
|