Register FAQ Search Memberlist Usergroups Log in Calendar

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

8th December 2012 - phpBBServer: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Reply to topic
Socorro!!! Henna! 
Mini Mostaza
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hola chicas, me acabo de ir al herbolario a comprarme Henna quinquina, de la que no te tiñe de ningún color.. me la he comprado de la que viene ya mezclada que está enriqueci jojobada con germen de trigo y jojoba.

La movida es que hoy no me voy a lavar el pelo, pero no he podido aguantar y he abierto el tapon para ver cómo era, el olor y tal.. y he flipado porque yo pensaba que iba a ser transparente o amarilla y es marrón oscura!! eso es normal? es que es la primera vez que me la compro y me he quedado un poquito a cuadros!

Por Dios, expertas, respondedme!

gracias!

besazo

View user's profile Send private message
Jajajajaj, no te asustes mujer...... 
neskali
Colaborador
Colaborador

:

Items
Reply with quote
Sí que es normal....la que yo tengo es la neutra que creo que es igual que la de Copper que es quinquina, es decir, ambas son nutrientes, no dan color.
La mía que es en polvo, la mezclo con agua y un chorrito de aceite de almendras y tambien se pone marrón, x eso hay que aplicarla con guantes, pero no te asustes, luego en el aclarado se va todo todo y los resultados son estupendos, ya lo verás.
Si ves que no puedes pasarte el peine ancho con ella puesta como me pasó a mí la primera vez, no te apures, tu masajea bien el cuero cabelludo y la melena, luego, pasado el timpo recomendado, lavas, aclaras y te pones el producto que suelas usar siempre para desenredarte ¡no es incompatible!
Saludicos y ya nos cuentas.

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
jajajaj, minimostaza no te asustes que es normal! yo uso la que es en polvo y se queda de color verde, como si te hubieras metido en un lodazal Laughing

View user's profile Send private message Visit poster's website

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
... por no decir que parece eso que hacen las vacas tras la digestión... Rolling Eyes

Suerte que al menos huele de maravilla, aunque el olor de la de caoba deja bastante que desear. Pruébala minimostaza, verás que te gustará.

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
goddes una pregunta, tú que usas la caoba, crees que si me pongo un par de cucharadas me quedaría muy rojo?? es que estoy pensando en ponerme un poco después del verano, que vendré casi rubia (no en vano paso dos meses de playa) Confused

es que la veces que me he puesto la cobriza mezclada con quinquina (2 cucharadas la 1ª, 3 cucharadas al mes siguiente, y la última solo le puse 1) se me ha puesto un poco raro, como más naranja de la cuenta... y no sé si un poquito de caoba me lo podría apagar un poco Rolling Eyes

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
A ver, mi experiencia es (partiendo de que tengo el pelo castaño medio, pero creo que a todos los tonos les pasa parecido) cuando me pongo la henna caoba, al lavarme el pelo, me queda un tono muy oscuro que se va aclarando con los lavados, tanto que al mes o mes y algo, se me ve algo naranja. Pero te aclaro que ese naranja sale a relucir más en mechones de pelo que anteriormente tenía teñidos de rubio (color más clarito y que se ve también más clarito).

Dudo que te pase tan exagerado como a mí, ya que solo pondrás un par de cucharadas, yo es que pongo más de la mitad caoba y otro poquito de henna neutra. Me la dejo toda la noche y al día siguiente lavo. El caoba es también más oscuro, así que yo creo que te podría ayudar. O ir alternando los dos tipos de henna, en diferentes momentos.

¿Qué opinas?

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pues lo de alternar no sería mala idea Rolling Eyes o incluso poner 1 cucharada de caoba y una de cobriza ... la verdad es que me lo puse el viernes en un par de lavados ya me lo ha hechado todo fuera, pero me paso unos días con el pelo un poco fosforito Confused

henna 
Mitilene
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
Chicas, pues yo ya he usado dos veces la henna para pelo casaño oscuro y no me ha hecho nada especial, no me tiñe!! lo único que creo es q me da brillo y suavidad. Pone en la caja q es para pelo castaño oscuro (de la que tiñe) y se forma con polvo y agua, en plan plastita de vaca, y ghuele mucho a hierba

neskali
Colaborador
Colaborador

:

Items
Reply with quote
Yo, como solo me he puesto la henna neutra no lo sé, lo que a mi me ha dado coolr ha sido el poti que os comenté de Sebastian y aunque dice que no es tinte para nada, yo x si acaso no me volveré a poner henna hasta despues del verano q imagino que ya se habrá ido el color aunque no sé, porque ya me he lavado la cabeza al menos 5 o 6 veces y pierde, pero poco....

mascarilla naturaleza y vida 
Mitilene
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
estaré al tanto entonces de la mascarilla de color de naturaleza y vida, la castaña me dejó el pelo apelirrojado y no me gustaba, quiero q sea mate, oscuro sin betas de color ni... no me gusto de pelirroja (normal, mi color de piel es como pa ser pelirroja, jeje!!) parezco una cordobesa Very Happy

anayss
Guest

:

Items
Reply with quote
podeis explicarme algo mas sobre henna? como se aplica y que beneficios tiene para el pelo?? (supongo que muchos mas que los tintes y baños de color habituales de las pelus) graciaaas

rIzAdItA
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
creo que me la compraré a ver que tal.

Pero...tengo algunas preguntas.

¿Cuánto tiempo me la dejo puesta?
¿Cada cuanto me la puedo poner o me la debo poner? (es decir, cada vez que me lavo la cabeza, 3 dias, o una vez por semana,.....
Me la pongo, me la dejo determinado tiempo, aclaro y puedo usar el Champú que utilizo habitualmente? o me pongo directamente la crema suavizante?

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
ummmmm creo que el tiempo de aplicacion lo pone en la caja... y creo que se aplica como una mascarilla normal, por aqui la mezclaban con aceite calentito y con suavizante (creo) y se la ponian todo el tiempo posible. Lo que ya no se es si luego se lababan con champu o no... (aunq creo que s, porque comentaban que era como una arcilla o algo asi, aunq no me hagas mucho caso)

Hay de dos tipos: de colores, y neutra o quinina (que no tiene color, solo nutre)

Una cosa muy importante, si te tiñes o te has teñido hace relativamanete poco no la uses... y menso si piensas volver a teñirte. Por lo visto la henna hace una reaccion quimica con el tinte y chamusca el pelo.

goddes
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
rIzAdItA wrote:
creo que me la compraré a ver que tal.

Pero...tengo algunas preguntas.

¿Cuánto tiempo me la dejo puesta?
¿Cada cuanto me la puedo poner o me la debo poner? (es decir, cada vez que me lavo la cabeza, 3 dias, o una vez por semana,.....
Me la pongo, me la dejo determinado tiempo, aclaro y puedo usar el Champú que utilizo habitualmente? o me pongo directamente la crema suavizante?

Hola rizadita!! A ver, yo he usado la henna varias veces, tanto la neutra como la de color caoba:

Yo me la dejo puesto toda la noche. Advierto que tal vez es algo incómodo, pero explico. Me la pongo con el pelo seco y limpio. Es un poco engorroso, por eso hay que ir con cuidado de no manchar (sobre todo si usas henna de color). Me pongo el gorrito de plástico que viene en la caja y encima un gorro de ducha. Puedes darle con el secador para que le dé más intensidad. Yo duermo con ello, con algunas dificultades, eso sí, pero me da la sensación de que así actúa más, y como durante el día no puedo, pues por la noche.

En la propia caja lo pone, y depende del tipo de henna que quieras usar: para unas es 1 hora y para otras puede llegar a ser de 3. A más tiempo, mayores resultados.

Cuando ha pasado el tiempo de espera, el pelo parece recubierto de barro... es un poquito marranote jeje. Yo le doy una primera enjuagada, bien intensa. Luego suelo necesitar 3 pasadas de champú, el normal, el que usas siempre. Y luego el ritual de siempre: mascarilla, etc.

Yo la suelo hacer cada mes o mes y medio. Estoy muy contenta. Ese tiempo puede variar según vea si va perdiendo color o no.

anayss wrote:
podeis explicarme algo mas sobre henna? como se aplica y que beneficios tiene para el pelo?? (supongo que muchos mas que los tintes y baños de color habituales de las pelus) graciaaas

A ver, por arriba las chicas han ido explicando sus métodos. Yo te cuento cómo lo hago yo. Pongo agua muy caliente y le voy echando poco a poco la henna, mezclando. Le echo también un chorrito de aceite de almendras, y luego más henna. Pongo bastante cantidad para que me llegue para todo el pelo. La pasta ha de quedar algo más consistente que una bechamel... más o menos para entendernos.

Una vez enfriado el mejunge, me impregno la cara, orejas, cuello y media espalda con leche desmaquilladora, me pongo una bolsa atada al cuello (es que soy bastante desastrosa jajaja) y me pongo unos guantes de latex. Me separo el pelo en mechones, y con las manos mismo me voy poniendo la henna por todo el pelo.

¿Qué notas con la henna? Suavidad, brillo, más volumen, que el pelo gana en grosor, o al menos lo parece... A mí no me reseca nada el pelo, como hay gente que dice que sí, y eso que el pobre es reseco de por sí, pero la henna me lo deja genial.

rIzAdItA
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
tomo nota GODDES!

pd: muchas gracias por la bienvenida, soys majísimas Razz

Leda
Rizos Definidos
Rizos Definidos

:

Items
Reply with quote
Una pregunta chicas,solo se puede comprar en el herbolario? o en algun sitio mas? sk yo no conozco ningun herbolario x aki

pinkmiwako
Administradora
Administradora

:

Items
Reply with quote
Ummm yo nunca la he usado, pero por ejemplo, tambien la venden en Santiveri (tienda de dietetica) puede que en dieteticas en general, y quizas en droguerias...

hyya90
Rizos Deshechos
Rizos Deshechos

:

Items
Reply with quote
Hola! tengo el pelo castaño y me gustaria tenerlo mas oscurito, moreno o negro mas o menos y no se si es mejor usar henna o el producto ese de naturaleza y vida...ya he leido que el castaño deja reflejos caoba pero y el negro? lo habeis probado alguna?..bueno aconsejadme please! porque el tono sobre tono es como un baño de color no?, tinte tengo claro que no quiero, busco algo de reflejos.

vilma
Rizos Voluminosos
Rizos Voluminosos

:

Items
Reply with quote
pues esta tarde voy a ponerme la henna neutra, voy detras de la de quinquina pero no la encuentro jo...
he pensado en darle con la batidora... pq siempre me quedan grumos a ver q tal. alguien lo ha probado??

copper
Moderador
Moderador

:

Items
Reply with quote
pues yo lo pensé en su momento, lo de darle con la batidora, pero me eché para atrás pq por lo visto el que la henna sea incompatible con los tintes es por las sales metálicas, y si la batidora es metálica pues... Confused no sé, a lo mejor no tiene mucho sentido mi teoría, pero por si las moscas no probé Laughing

Socorro!!! Henna! 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 5  

Reply to topic

FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES