| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kyubi Aprendice

12574.4 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 2:47 pm Asunto: Lilium, Elfen Lied |
|
|
Ale, lo voy a hacer antes de que me arrepienta...
http://www.savefile.com/files/687059
http://lix.in/3862ab
Hacia unos dias que me habian quitado una muela del juicio... Canto como con miedo! xDDDD
Este es el opening de la serie Elfen Lied (si, si, la serie de la que es el avatar de HOSHI_AIKO ^^). Es en latin, no en japones (opening raro en plan liturgico pero muy bonito). El caso es que mi hermana se casa este septiembre y como somos asi de frikis, en vez de un ave maria o un kirieleison cualquiera, le voy a cantar esto El cura nunca imaginaria de donde sacamos la cancion... bueno, tampoco tiene por que enterarse
La iglesia es muy pequeñita pero tiene mucha reberveracion, asi que hicimos una prueba para comprobar la sonoridad y los ecos. Esta grabado con una camara de fotos, y ahora que lo pienso debi ponerla al fondo de la iglesia y no al lado, porque a lo mejor al fondo la cacofonia que se monte puede ser de ordago...
A mi hermana le hace mucha ilusion pero yo no las tengo todas conmigo... Tengo autentica FOBIA a cantar en publico (y ademas polipos en la garganta, con lo que me quedo afonica cada fin de semana )
Ea! Vaya este link como terapia de choque para ir perdiendo el miedo!  |
|
|
 |
Chibi_Seras Moderadora

Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 372 Jobs: Seme, Sacerdotiza Ubicación: Oculta en lo más profundo de mi cuarto =D 16567.7 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
POR DIOS
SOS UNA ÍDOLA!!
Tenes una voz hermosísima!!!
te felicito!! hermoso, me quede de piedra cuando la escuche!!!
cantas hermosisímo!!!
otra otra!!! _________________
C.A.S.A.N. Apúntate!!!n.n
| Newith escribió: |
andate al rol de canticos de sangre dX-como mierda hice esa p invertida-d a es una d |
| Chibi escribió: |
JAJAJAJA-SOS UNA PELOTUDA |
|
|
|
 |
Krystal Ente Delirante

Registrado: 18 Mar 2007 Mensajes: 138 Jobs: Ninja, Cazador Ubicación: En mi árbol imaginario, Bs.As. 14544.0 Yenes
Items more...
|
Publicado: Mie May 02, 2007 4:19 pm Asunto: |
|
|
Canta bien! encima en Latin! no se vale ;O; la voy a denunciar por... por cabntar bien x3 *mejor no me haga caso y haga como si esto no existió, total estoy delirando =3* _________________
 Si, muy wtf. |
|
|
 |
Ran Aprendice

Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 191 Jobs: Uke Ubicación: .......... 4164.0 Yenes
Items
|
Publicado: Mie May 02, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
simplemente x1000
con decirte que mi corazoncitu se emociono cuando lo escuche!!!!
cantas lindisimo... una suerte para tu hermana que cantes en su matrimonio
te felicitio! *O*! _________________
 |
|
|
 |
niAu Grasslich

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 1359 Jobs: Cazador, Seme Ubicación: Santiago de Chile 32310.4 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Hermoso Precioso
(Alfin Pude bajarme uno de Estos! Antes Intentaba, Con Dragon Ball de Ivy Y No Puyde T_T)
hermoso
No..yo kreo ke es le original
es iwal
T_T
Waaa!!
me traumo no subire cancion muajaja
iwal subo
hermoso hermoso T_T
suba mas!
uyyy _________________ Eric ~ Akira ~ David |Steve
  |
|
|
 |
.:Misao-chan:. Engel des Todes

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 830 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: Regresando.... 43649.9 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
*-*
que bello cantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bellisimo
esa cancion es re dificil con tanto lirico
te salio genial
sep sep
*-* _________________ Lo más Perverso del tiempo, es que tenga final.
Fan's Club Ryuichi Sakuma unete n_n |
|
|
 |
Wata Mediun
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 317 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: ...siguiendo a las mariposas 3540.8 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
diioses!!!
cantas super hermoso *0*
apuesto q el dia de la boda seras la sensación
en serio...tienes un voz presiosa!!!
^^ _________________
 |
|
|
 |
Kyubi Aprendice

12574.4 Yenes
Items 
|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Jur... Que me pongo colorá
Jajaja ahora solo falta que ese dia tenga una afonia subita de las mias... Ese fin de semana no saldre, porque si me la pillo por ir de juerga mi hermana puede matarme
Chiby... la verdad es que no se si algun dia pondre otra, porque no suelo grabarme y esas cosas... de hecho lo unico que tengo es lo que grabamos ese dia; esto y un trocito que me grabo mi hermana sin que me enterara mientras estabamos en el medio de la iglesia probando la acustica, pero no es nada anime, sino el principio de la cancion de "May It Be" de Enya, de la banda sonora de El Señor de los Anillos... Se oye mas bajito, y no se por que... (Sera que la camara no estaba tan a la altura de la boca, o algo asi >.<)
De todas formas, a ver si otro dia con tiempo lo subo... y a ver si mas adelante me animo a grabarme mas a menudo! Bueno, como entrenamiento hasta septiembre no me vendra nada mal
Mmmm el opening y el ending de Loveless tienen muchas papeletas...siempre me han parecido tan bonitos!
Gracias a todas, aunque esto no sea una iglesia abarrotada de gente que no te quita el ojo de encima cuando tu hermanita mayor se casa (y fijo que encima me pasare media misa colgando el moco ), aun asi me viene bien irme acostumbrando a que me oigan... ^^ |
|
|
 |
Shirokaze Yaoista

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 808 Jobs: Seme, Ninja Ubicación: frente a mi computadora 14.3 Yenes
Items 
|
Publicado: Jue May 03, 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
WAH!
kyubi!
por fin lo pude bajar quel savefile me hacía problema ¬¬
ta genial la custion!
XD
loved it loved it!
:D
yo tb pensé en las músicas de loveless
XD
grandes mentes piensan igual
XD _________________ Blog Yaoi - Tentekijyou
Movimiento de las 3P
Pervertida, PWP y Pasto Orgázmiko!
 |
|
|
 |
Rei-Elk Moderadora

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 2083 Jobs: Uke Ubicación: ...(?)... 64919.8 Yenes
Items 
|
Publicado: Jue May 03, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
*-* shiiiiiii 
OMG *-* cantas hermosisimo !!
quede en shock o.o
tenes una voz lindisima...
me encanto... en la boda tarás super *-*
Saludos  _________________ Todo el mundo miente pero no importa, porque nadie escucha.
 |
|
|
 |
Ivy Yaoi fanatica

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 3883 Jobs: Seme, Uke Ubicación: etto... donde sea... 70039.3 Yenes
Items 
|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Por fin la escuxe!!!
cantas re lindo!!!
(nota mental: no subir mas canciones mias... ia me hicieron sentir mal xD)
preciosa! ademas de que me encanta la cancion *-*
felicitaciones ^^
aios~! _________________
Flog de Bishonens *.* |
|
|
 |
Mikarin Ai shiteru Marucito

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 670 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: Home alone :( 7463.6 Yenes
Items 
|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDDDD
muero!!
muy linda kyubi,
preciosa... si pareciera que fue hecha para cantar lilium
ten por seguro que te llegaran aplausos en la boda _________________ Maybe this time, I'll be lucky
"Cometelo Jin, Cometelo~" -Declaraciones de una fan luego de ver esta imagen x3
 |
|
|
 |
Dany-chan Yaoista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 910 Jobs: Unemployed Ubicación: en busca de un avatar ^^u 7124.0 Yenes
Items 
|
|
|
 |
Newith Haru wo daite ita

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 1052 Jobs: Seme, Cazador Ubicación: Al aire libre XD 17353.8 Yenes
Items more...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
waaa *-*
es hermosaa su vozz
siii sos una idolaa
alabenlaaa
*-*
la cantastee igualll
shiiiiii
~~ _________________
 |
|
|
 |
seshomaru_ryota Aprendice

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 135 Jobs: Unemployed Ubicación: Mexicali 4456.8 Yenes
Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
A partir de este momento me uno al club de fans de kyubi, kien mas kiere? jajaja
No puede ser kyubi, tienes voz de diva, kede asi
Muy lendoooo _________________ "Todo arde si le aplicas la chispa adecuada" |
|
|
 |
| |
|