| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gackty_loveless Principiante

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 21 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: YaoiLand!!!!!! 370.6 Yenes
Items 
|
|
|
 |
Mikarin Ai shiteru Marucito

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 670 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: Home alone :( 7463.6 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
Jajajaj
ahora lo estoy escuchando y no canta feito,
de hecho lo hace bien!! ^^
a mi me gusto muchito *o*
aunque no se si es por que aun no he revisado todos los temas,
pero me gustaria escucharla cantar un tema mas rapido o algo de evanecesce mas power no se como Bring my ... algo.. /mi ingles no ayuda ¬¬U/
Se me olvidaba.. seria lo ideal que Pongas el link protegido. Ya que algunas personas querran escucharlo depues y no se podra escuchar. Hay un tema en este mismo subforo donde salen unos link para protegerlo. _________________ Maybe this time, I'll be lucky
"Cometelo Jin, Cometelo~" -Declaraciones de una fan luego de ver esta imagen x3
 |
|
|
 |
Newith Haru wo daite ita

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 1052 Jobs: Seme, Cazador Ubicación: Al aire libre XD 17353.8 Yenes
Items more...
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 8:13 am Asunto: |
|
|
holaps nu me deja descargar el archivo no lo podrias bajar con otro programa onegai *o* _________________
 |
|
|
 |
Gackty_loveless Principiante

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 21 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: YaoiLand!!!!!! 370.6 Yenes
Items 
|
|
|
 |
Mikarin Ai shiteru Marucito

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 670 Jobs: Uke, Sacerdotiza Ubicación: Home alone :( 7463.6 Yenes
Items 
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Gracias!!
y gracias tambien por poner los links!!
si no, la pobre newith se hubiera quedado sin escucharla _________________ Maybe this time, I'll be lucky
"Cometelo Jin, Cometelo~" -Declaraciones de una fan luego de ver esta imagen x3
 |
|
|
 |
Newith Haru wo daite ita

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 1052 Jobs: Seme, Cazador Ubicación: Al aire libre XD 17353.8 Yenes
Items more...
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
shii T_T
pero por suerte ia la escuche *o*
que raro pensé que ya havía dejado un post en referencia a este tema pero buenn xDD
ia lo sabeis ame la cancion *o* _________________
 |
|
|
 |
| |
|