| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ivy Yaoi fanatica

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 3883 Jobs: Seme, Uke Ubicación: etto... donde sea... 70039.3 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 4:42 pm Asunto: Nuevo sistema de alertas [leer obligatoriamente] |
|
|
Bueno queridos users, este sera el sistema con el que trabajara el foro para asegurarnos de que las reglas sean cumplidas.
Primera Falta a las reglas: Se enviara un pm por medio del moderador del subforo o la admin. advirtiendo la falta.
Segunda Falta en adelante: Estas se llamaran alertas las cuales van acompañadas de un rango (imagen) que ira sobre el avatar y funcionaran de la siguiente forma:
Primera alerta: El usuario perdera su avatar y firma durante una semana.
Segunda alerta: Se iran descontando 1000 yenes por la alerta, estos seran kitados por los moderadores o la admin. Cuando esto suceda les llegara un pm explicandoles los motivos.
Tercera alerta: Se le kitara todo su dinero y items si es que los posee.
Despues de la tercera alerta, si el user no cambia su actidud sera baneado definitivamente del foro.
Aclaraciones: Estas alertas duran un mes puestas, si el user comete su segunda falta se pondra la primera alerta, si durante ese mes no comete ninguna otra falta se le quitara la alerta al termino del periodo y comenzará de cero nuevamente, pero si durante ese mes comete su segunda falta pasara a la alerta numero dos y asi sucesivamente.
---------------
Bueno criticas, ideas o reclamos aqui, pero por favor solo comentarios productivos para que el tema no se llene.
aios~! _________________
Flog de Bishonens *.* |
|
|
 |
Shinku Yaoista

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 864 Jobs: Seme Ubicación: en mi loco loco mundo yaoi 12869.5 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
Asi que al fin estan las alertas!!!
bueno, me parece bien eso de que sean "temporales"
por que si con el nº de users que somos ahora las ponemos definitivas
empezara a ser un caos ^^
Me gusta el sistema, _________________
Amo mi nueva firmita.
Gracias Hina!!!!!! la user bar esta monisima!!! |
|
|
 |
Ivy Yaoi fanatica

Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 3883 Jobs: Seme, Uke Ubicación: etto... donde sea... 70039.3 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
| Shinku escribió: |
Asi que al fin estan las alertas!!!
bueno, me parece bien eso de que sean "temporales"
por que si con el nº de users que somos ahora las ponemos definitivas
empezara a ser un caos ^^
Me gusta el sistema, |
Que bueno que haya alguien de acuerdo ^^
la verdad es que pense en eso de un mes porque como somos pocas a los dias andariamos todas con alertas XD!
Ojala que haci se normalice un poco la situacion y no tengamos que usar las segundas o terceras alertas.
aios~! _________________
Flog de Bishonens *.* |
|
|
 |
niAu Grasslich

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 1359 Jobs: Cazador, Seme Ubicación: Santiago de Chile 32310.4 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
Sip Siop,Esoty deacuerdo ^^ _________________ Eric ~ Akira ~ David |Steve
  |
|
|
 |
Dany-chan Yaoista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 910 Jobs: Unemployed Ubicación: en busca de un avatar ^^u 7124.0 Yenes
Items 
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Estoy deacuerdo con tigo Ivy ^^
ya lei todas las reglas y espero no equibocarme ^^ _________________ *Yopopoi Topopoi Sutopopoi*
Unetenos Hikaru y Kaoru te esperan *¬* |
|
|
 |
Rei-Elk Moderadora

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 2083 Jobs: Uke Ubicación: ...(?)... 64919.8 Yenes
Items 
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
| Ivy escribió: |
Que bueno que haya alguien de acuerdo ^^
la verdad es que pense en eso de un mes porque como somos pocas a los dias andariamos todas con alertas XD!
Ojala que haci se normalice un poco la situacion y no tengamos que usar las segundas o terceras alertas.
aios~! |
Jajaja es verdad estaríamos todas llenas de alertas.
Mejor que sean temporales, capaz despues cuando empecemos a ser muchas más cambiemos algunas cosas... espero que no sea necesario.
Además no es que pedimos mucho O.O ...
Pero como no somos perfectos todos no equivocamos el problema es que sea constante...
Esta bueno el sistema de alertas Ivy...
Y si, ojala se tranquilice la situación, porque la verdad ya era un caos @.@
Saludos  _________________ Todo el mundo miente pero no importa, porque nadie escucha.
 |
|
|
 |
AnnaK_Tomoe Moderadora

Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 588 Jobs: Sacerdotiza, Ninja Ubicación: etto... ._.Uu en mi casa, creo o.o 13421.8 Yenes
Items 
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
io tmb estoi d acuerdo
espero no tener ninguna o.o si d x si no tengo ienes xDDD
creo ke este sistema esta bien, xq si no todo se saldra d control u.u
aios xD _________________ Just... I love you
Aiuda x una noble causa!!! o0ó en serio ._.Uu
:: Click akí ::
Actualizado! |
|
|
 |
[†]•Noriko•[†] 1 Alerta

2155.3 Yenes
Items
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:41 am Asunto: |
|
|
waaaaai q estricto >.<
espero no romper ninguna x.x |
|
|
 |
Kriminal Proscrito

Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 117 Jobs: Cazador, Ninja Ubicación: Buena pregunta... 419.6 Yenes
Items
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
Cualquier sistema que sirva para poner orden, me parecerá bien; Excepto alguno que me conozco _________________ ¿Por que la vida me juega estas malas pasadas en las que no se discernir el bien del mal ni los sueños de la realidad?
Gracias Chii-San!!^^ |
|
|
 |
Newith Haru wo daite ita

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 1052 Jobs: Seme, Cazador Ubicación: Al aire libre XD 17353.8 Yenes
Items more...
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
mm se podria hacer algo como envez de sacarle la firma y el avatar sustituirlos por una firma y avatar que diga algo por incumplir las reglas cosa que todos estemos enterados de quien incumplio las reglas para que ese user (sienta verguenza si se le puede decir asi) y no lo vuelva hacer
que les parece? _________________
 |
|
|
 |
Ivy Yaoi fanatica

Items 
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
| Newith escribió: |
mm se podria hacer algo como envez de sacarle la firma y el avatar sustituirlos por una firma y avatar que diga algo por incumplir las reglas cosa que todos estemos enterados de quien incumplio las reglas para que ese user (sienta verguenza si se le puede decir asi) y no lo vuelva hacer
que les parece? |
Tambien habia pensando en eso...
pero la verdad es que como tenemos las alertas (ese rango que sale sobre el avatar) vendria siendo lo mismo... ademas no podriamos controlar que la persona se kitara esa firma o algo asi...
igual podriamos tenerlo en cuenta ya que no es una mala idea.. ojala q opinen los modes acerca de esto..
gracias por tu idea ^^
aios~! _________________
Flog de Bishonens *.* |
|
|
 |
Newith Haru wo daite ita

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 1052 Jobs: Seme, Cazador Ubicación: Al aire libre XD 17353.8 Yenes
Items more...
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
mmm es ciertoo y si no podria ser un item eso creo que tu si lo puedes manejar que lindoo un poquemon que digaa algo como irrumpio las reglas o se podria inventar uno mm o quizas cambiarles el color a rojo nu se opinen  _________________
 |
|
|
 |
Relena Sakurazuka Aprendice

Registrado: 06 Mar 2007 Mensajes: 59 Jobs: Cazador Ubicación: O_O en mi escritorio lleno de mangas yaoi OwO!! 573.1 Yenes
Items
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:02 am Asunto: |
|
|
interesantes medidas...
las tendré en cuenta ^^!!!! |
|
|
 |
polgara01 Principiante

997.9 Yenes
Items
|
Publicado: Jue May 03, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
| Bueno a mi me parece muy bien las medidas que se toman, son justas y coherentes, pero más que dejar un comentario vengo a pasar lista de que me lo he leído para dejar constancia. Gracias por todo |
|
|
 |
zillah_vathek Principiante

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 48 Jobs: Unemployed Ubicación: Dentro de un disfraz de Kumagoro 806.6 Yenes
Items
|
Publicado: Vie May 04, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, amí también me parece un sitema justo, y como estemporal además facilita mucho las cosas, está muy bien! _________________ Soy un ángel, los cuernos son para sostener la aureola...
This world is a rotten mess. |
|
|
 |
| |
|